ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Re: Memoria Interna Maxima disponible?

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Despues comprueba como van esas aplicaciones , si funcionan bien , se actualizan , sus widgets , fluidez etc
Sí, pq supuestamente si se pasan las apps a la sd, no funcionarían los widgets y se ve afectada la fluidez, tardan más en cargar, no?

Hablo de la fat 32 no de la ext, que es donde están pasando..
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Cita: Originalmente Escrito por motorozos Ver Mensaje
Hola,
Tengo la ROM Mod lonas Sense v.05 SenseGingerBread con el HBOOT CM7r2 que permite disponer de 287 MB para datos. Tengo una particion de 1,5 GB para almacenamiento de aplicaciones. Esta ROM poseé App2SD. El caso es que sigo teninedo problemas de espacio para poder instalar aplicaciones.

Hay aplicaciones que ocupan bastante y que no se pueden mover a la memoria externa, tales como Facebook, Flash, Maps, Dropbox.

¿Como puedo subsanar este problema sin tener que cambiar de teléfono? ¿Quizas instalando alguna ROM que use HBOOT Oxygen r2, podría ganar un poco de tamaño pues este tipos de HBOOT usa 332 MB para datos?. ¿Alguna solución u opción?

Muchas gracias.
El problema era de la ROM. He instalado SagaSMod007 (Sense 3.0 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v05 | 08/11/12] y metiendo todas las aplicaciones que tenia antes y alguna mas ahora tengo libre 213 MB, frente a los 27 MB que tenia con la ROM Mod lonas Sense v.05 SenseGingerBread.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El problema era de la ROM. He instalado SagaSMod007 (Sense 3.0 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v05 | 08/11/12] y metiendo todas las aplicaciones que tenia antes y alguna mas ahora tengo libre 213 MB, frente a los 27 MB que tenia con la ROM Mod lonas Sense v.05 SenseGingerBread.
No es tanto un problema de la rom , es que el script de la sagamod te pasa mas datos a la particion EXT, en concreto la dalvik cache , es un script distinto por eso tienes mas memoria ahora , son Roms diferentes en la forma de gestionar la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que la diferencia en cuanto al tamaño disponible de memoria interna tras instalar las aplicaciones es considerable. Sin embargo el rendimiento es peor y observo que no va tan fluida como con la Mod Ionas (era super rápida y estable).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Pues la verdad es que la diferencia en cuanto al tamaño disponible de memoria interna tras instalar las aplicaciones es considerable. Sin embargo el rendimiento es peor y observo que no va tan fluida como con la Mod Ionas (era super rápida y estable).
Porque el problema es que cuantos mas datos pases a la particion EXT, disminuye algo el rendimiento, la estabilidad, al abrir aplicaciones etc , algun lageo mas porque tiene que leer mas datos en la SD que es mas lenta que la memoria flash del movil por eso para las roms cocinadas se recomienda una SD con clase alta , con la Modlonas te iba mejor porque no pasaba tantos datos a la particion EXT y menos tenia que usar la SD , si con la rom modlonas te iba muy bien es muy dificil que te vaya a ir igual o mejor con la SagaS , puedes intentar cambiar de hboot y poner el bravo stock donde gran parte de la rom ira a la memoria flash del movil , solo que tendras menos memoria interna en el movil , con un Hboot bravo stock quizas te quedaria entre 70-90 megas de memoria interna
Aparte las roms necesitan varios dias de estabilidad.

Última edición por Yamcha Día 17/01/13 a las 12:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a esperar un par de días y si eso igual cambio a HBOOT Stock. ¿Con algún otro método para ampliar el uso de la memoria interna mounts2sd, int2sd, ... se puede mejorar algo con respecto a app2sd+?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Despues comprueba como van esas aplicaciones , si funcionan bien , se actualizan , sus widgets , fluidez etc
Pues he pasado casi todas las aplicaciones que me permite el Titanium a la SD-Fat32 y no noto perdida de fluidez ni nada negativo. la ultima en pasar ha sido GMAIL y funciona igual que antes. (los widgets de apps externos no suelo utilizarlos y en este aspecto no puedo opinar)
Solo me quedan por pasar 4EXT Recovery Control y Google Maps.
Tengo 31 aplicaciones instaladas mas las actualizaciones de las aplicaciones del sistema que se hacen a posteriori y aun me quedan 94,3 megas de memoria interna.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /