|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda es la que tengo, o parecida. la mía la compré en una tienda de Movistar por 10€. en el lado del USB sólo le falta ese cacho, pero en otro lado está todo libre menos las esquinas para hacer de sujeción. en Mediamarkt hace unas semanas vi una casi idéntica pero en ese lado sólo le faltaban los huecos necesarios para las teclas. costaba 12€, pero ahora cambiaron los móviles de sitio y ya no me volví a pasar, no sé si sigue existiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un "skin" de pegatina , esta guapisima. Se llama Skinomi y la tienda creo que esta en California.
En menos de dos semanas la tienes en la puerta de tu casa. http://www.skinomi.com/sk10959-sony-...protector.html No es muy caro junto al envio sale entre 20 y 25 euros. Creo que tambien la venden en Amazon. Tambien viene con un protector y un spray para colocarlo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: como es vuestro Xperia U por fuera?
Esta fantástico con la pegatina esa de fibra de carbono.
|
||||
|
||||
|
Re: como es vuestro Xperia U por fuera?
Al principio no me fiaba mucho puesto que al venir en láminas de pegatina pensé que no iba a durar mucho con el traqueteo diario pero tengo que decir que la calidad es excelente. Una vez que se pega (yo lo puse en la negra) parece resistente y con buen acabado. Va situado tanto en la tapa trasera como en la inferior. El tacto es ligeramente rugoso, dadas las ondulaciones que asemejan la fibra. Pero tanto como resbalar....para mi no. Da el pego si o si. Eso sí... si le pones cualquier otra funda solo se verá un poco de delante...
Última edición por fitiales Día 18/01/13 a las 17:11:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||