|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con un galaxy nexus, instale ayer Cm 10.1 m1 y no hay forma de activarlos. Encontrasteis la solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben flasherar el multi csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llega tarde la respuesta, pero con que le sirva alguno me daré por satisfecho.
Me paso una situación muy similar con el Oppo find 5 al actualizar la ROM CM 12llolypop .todo me iba bien pero el servicio de los datos no iba con lo cual imaginaros la desesperación de tener que volver a una ROM más antigua con más fallos por este tema. Investigue Y haciendo un par de cambios en la APN se solucionó al momento. Se quedan guardados los nuevos ajustes y ya nos olvidamos de este problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, en un moto g 2014, estaba tan bien en Cm 13 y justo hace un par de dias actualice la nueva version de CM, y pude notar q no funcionaban los datos moviles de mi celular, todo bn solo este detalle, espere al sgt dia a una nueva actualizacion a ver si se solucionaba, y por un momento funciono, ya tenia datos moviles, pero despues de unas horas me di cuenta q ya no, otra vez no tenia datos moviles, investigue, cambie los APN, y nada, intente de todo, tan bien q estaba en CM 13, justo coincide con el dia q instale la version pro de busybox un apk q busque en internet, habilite unas opciones que vi en un tutorial, y casualmente justo despues pasa esto con los datos moviles, no se si tenga algo q ver? tenia la version normal de busybox antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||