![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo siyah Kernel 1.8.7 con novedades
Sí creo que tiene que ser de primera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acabo de probar la ultima nightly de cyanogenmod 10.1 como secundaria y tampoco a mi me arranca. Así que eso parece que sigue igual que antes. Que solo la puedes instalar como primaria pero no como secundaria. Lo voy a poner en el primer post para que se sepa.
Última edición por DinamicaMedia Día 14/01/13 a las 02:08:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la cyanogenmod 10.1 como primaria .. y una stock cocinada como secundaria.. y nanai , no me funciona la secundaria
edito: nose si es problema de mi rom o que.. pero he puesto como secundaria una cyano 10.1 tambien y esta vez si que me van las 2 :s , probare otra stock cocinada a ver.. Última edición por danyh Día 14/01/13 a las 02:32:11 ![]() ![]() |
|
Yo así lo tenia con siyah 1.8.6 y me iba perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada.. he puesto como segunda otra cm10.1 de otro día y se me queda en el boot -.- ..
![]() ![]() |
|
Confirmo que si la ROM secundaria es stock o custom basada en stock funciona perfecta. Yo he instalado la inmortal y va perfecta . Ahora llevo 2 custom primaria y secundaria y funcionan las dos. Con lo cual en ese sentido va igual que la versión anterior 1.8.6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
El proximo un nexus...
Sin dudarlo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
rebased on i9300 update7 sources (sudden-death issue is supposedly fixed in this source drop) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque no tenéis memoria libre, me ha pasado, hay que dejar la sd interna con memoria, y entonces si arranca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() edito: porcierto vvaleta, sigues con el s3? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais
2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd 3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system". 4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option" 5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas.. 6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option" 7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen ----------------------------- dejo aqui un tutorial que he recuperado del hilo del siyah.. para poner dualtboot.. NO es mio el tutorial. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado.. era lo de la memoria interna..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, tuve la versión anterior del siyah y la verdad que me funcionaba muy bien, sobre todo en el tema de la música, pero me quede con las ganas de probar la cofiguración para un mejor rendimiento de la batería, la verdad es que no lo toque por que no sabia por donde empezar, gogleando encontré este tuto, pero no se si esta bien, lo dejo por si alguien puede comentar si esta bien, mal o simplemente como lo tenéis los demás.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, je je, es el que más dura la batería....
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No es una barbaridad lo que se nota pero algo si que se nota en que dura mas la batería. Hoy quiero subir otro con esta nueva versión para que se vea como configurar con este nuevo Kernel 1.8.7 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|