|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puazo, descargate los tres enlaces que te pongo que son (el adb, recovery y root). El archivo rar que pone recuperacion lo descomprimes y lo pones el tu disco C: (te vas a mi pc y clicas en disco c y lo pegas ahi) y dentro de la carpeta de recuperacion pones tambien el contenido del archivo rar (PG76IMG) que es el que contiene el recovery.img y el otro rar (root) lo copias en el interior de tu tarjeta sd sin descomprimir (tal cual) como esta.
En el telefono en ajustes-energia, le quitas el reinicio rapido y en ajustes-opciones de desarrollo habilitas la depuracion usb. Luego apagas y enciendes el terminal (pero en esta ocasion apretando el boton de volumen bajo y sin soltar hasta que se prenda). Entraras en el modo FASTBOOT apretando el boton encendido y conectas el cable usb al pc (se te cambiara la pantalla y te marcara en rojo FASTBOOT USB) y entonces nos vamos al pc y abrimos una ventana cmd (como administrador) una vez abierta la ventana con el comando cd /Recuperacion nos llevara a la carpeta recuperacion (veras en la ventana de cmd C:\Recuperacion>. Ahora escribes esto fastboot flash recovery recovery.img y le das a enter y en dos segundo te habre puesto el recovery nuevo. Veras un mensaje de writing sending okay y listo. Luego te falta hacer root y para eso sin tocar nada como mismo esta despues del recovery (no desconectes el cable usb) con la tecla de volumen te vas ha BOOTLOADER y le das a encender una vez y en la pantalla que te sale te vas ha recovery y pulsas la tecla de encendido y entraras en el nuevo recovery. Alli te vas donde pone install zip from sdcard (con la teclas de volumen) y precionas una vez la tecla encendido y te vas ha choose zip from sdcard y apretas la tecla encendido y alli te saldra el contenido de tu tarjeta sd. Navega por ella hasta el archivo root.zip que copiastes al principio y aprieta la tecla encendido y empezara el proceso de root. Cuando termine reinicia el terminar y lo tendras todo instalado. Un Saludo. ![]() Llevo un par de dias intentando entrar al recovery y siempre me pasa lo mismo: Pantalla con logo de HTC y ahi se queda sin hacer nada He intetado entrar en el modo recovery de todas las formas que he encotrado en este foro. Al final he dado con la tuya y he seguido los pasos al pie de la letra, pero me pasa siempre lo mismo(igual que con los otros metodos): cuando le doy al recovery el telefono se pone con la pantalla en blanco con el logo de Htc y ahi se queda el muy ****. Si me podeis hechar una mano os lo agraceria un monton Muchas gracias PD: mi version de software es la siguiente: Version Android: 2.3.5 Htc Sense: 2.1 V Software 2.26.75.1 Kernel: 2.6.35.10-g696f19b htc-kernel@and28-2 #1 Version banda base: 47.23e35.3038H_7.57.39.10M Última edición por darkillice Día 07/04/13 a las 15:39:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perdigon55, tengo el tlf Unblocked tal y como aprace en el pantallazo del compañero sidermi.
Llevo un par de dias intentando entrar al recovery y siempre me pasa lo mismo: Pantalla con logo de HTC y ahi se queda sin hacer nada He intetado entrar en el modo recovery de todas las formas que he encotrado en este foro. Al final he dado con la tuya y he seguido los pasos al pie de la letra, pero me pasa siempre lo mismo(igual que con los otros metodos): cuando le doy al recovery el telefono se pone con la pantalla en blanco con el logo de Htc y ahi se queda el muy ****. Si me podeis hechar una mano os lo agraceria un monton Muchas gracias PD: mi version de software es la siguiente: Version Android: 2.3.5 Htc Sense: 2.1 V Software 2.26.75.1 Kernel: 2.6.35.10-g696f19b htc-kernel@and28-2 #1 Version banda base: 47.23e35.3038H_7.57.39.10M ![]() Alguien puede ayudar a seguir con el proceso? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||