|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
Animarse por que esta muy bien la rom y ya noto con el último kernel de pengus que gasta menos en 2g, me falta con wifi por que el 3g en este teléfono parece que no tenían gana de poner esa tecnología es un mi++da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalarlo. Vengo desde la ICS Stock, por lo que supongo que tengo el BL nuevo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Installing update...
assert failed: getprop("ro,product.device") == "p990" Error in sdcard......tonyo.zip (Status7) Installation aborted. Tengo el CWM-Based Recovery v6.0.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Última edición por RichiX0 Día 14/01/13 a las 19:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la pregunta noob pero como puedo saber que BL tengo?? si el nuevo o el viejo?..acabo de adquirir este telefono y aun no se como va bien el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el ROM MANAGER me dice que mi dispositivo no tiene soporte oficial, y solo me ofrece el 2.x, o el 3.x+, le doy al segundo y me dice:
"ROM MANAGER has been set up to use your existing recovery instalation." Y ya esta, no pasa nada mas... Alguna otra forma de instalar el 6.0.2.5?? |
|
|
||||
|
||||
|
desde el ROM MANAGER me dice que mi dispositivo no tiene soporte oficial, y solo me ofrece el 2.x, o el 3.x+, le doy al segundo y me dice:
"ROM MANAGER has been set up to use your existing recovery instalation." Y ya esta, no pasa nada mas... Alguna otra forma de instalar el 6.0.2.5?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando termines vas a Advance - > reboot Recovery y ya prodras instalar la ROM de Tonyp para el nuevo BL. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, como ya tienes todo(bootloader desbloqueado y el recovery) instálate este desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1356865579 (Recovery 6.0.2.5)
Y cuando termines vas a Advance - > reboot Recovery y ya prodras instalar la ROM de Tonyp para el nuevo BL. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS que pasada comparado con la stock. La CM10 la quité por el problema de las llamadas, supongo que con el nuevo BL ya no será un problema.
Me he puesto la personalización de tonyp, y aunque me esperaba que al aumentar tanto la resolución se petaría, la verdad que va perfecto, ningún lag. Sólo me queda una cosa que recuerdo haber visto por ahí, pero no me acuerdo donde, y es para volver a poner bien la hora, que me sale una hora menos. Voy a investigar. EDITO: Resulta que la hora está bien, sólo tenía que ponerla en "automática". Última edición por Xamon Día 14/01/13 a las 23:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y de batería que tal? Cuéntenme, tan buena como la V30B? o mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS que pasada comparado con la stock. La CM10 la quité por el problema de las llamadas, supongo que con el nuevo BL ya no será un problema.
Me he puesto la personalización de tonyp, y aunque me esperaba que al aumentar tanto la resolución se petaría, la verdad que va perfecto, ningún lag. Sólo me queda una cosa que recuerdo haber visto por ahí, pero no me acuerdo donde, y es para volver a poner bien la hora, que me sale una hora menos. Voy a investigar. EDITO: Resulta que la hora está bien, sólo tenía que ponerla en "automática". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal el kernel de Pengus? Aparte de que el governor haga lo que tiene que hacer, ¿qué me cuentas del 2º núcleo?¿Se duerme o está siempre encendido? El de Pidozz ya he comprobado que sí lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078474 para los dos bootloader tambien. Aunque lo que quiero es que saque tonyp otra que sera mas fluida todavia seguro.
Edit: Acabo de leer que hoy sacara la build 2 para los dos bootloader que crackkk Última edición por cristianch410 Día 15/01/13 a las 14:11:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||