|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ojoo¡¡¡ revisar la parte cromada del galaxy que se raja....
Con una de estas se acabo el problema
![]() Por si sirve de algo tiene ya 4 meses y como nueva y sea caido . Lo de esquinas si pero es la union del plastico cromado es decir de las cuatro piezas pero casi inapreciable GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo....muy buena funda pero yo la tenia con una de silicona logic 3 y luego la flip cover oficial y se me ha rajado sola.....no se raja por caerse.....se rajo literalmente sola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Digital Factory y nunca he tenido problemas en el Sat oficial. Mas rápido te lo cambien en el Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la rajita. De hecho tengo las dos: la de debajo de la tecla de volumen y la de encima del USB. Lo tengo ya así desde el verano (lo compré en Junio). Me acuerdo perfectamente de cuando era una mini raja y de ver como crecía día a día hasta que llegó al otro lado. Pero tranquilos, que de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver lo cuido con un mimo que alucinarias.....no es normal esa raja viendo como trato el movil.....es mas hay muchisimos mas afectados por estas misteriosas rajas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los s3 que han presentado este problema son con las mismas rajas en los mismos sitios.. debe ser algun tipo de defecto en los materiales y ensamblaje.
podeis estar tranquilos que ese defecto de la carcasa no os afectara a la pantalla. [IMG] [/IMG]mas informacion sobre el tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744
|
|
||||
|
||||
|
azael...y como puedes confirmar que no afectara a la pantalla???? porque si la grieta corre un poco mas arriba ya se pone en la carcasa blanca con la pantalla y es lo que no estoy dispuesto aguantar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos tipos de materiales diferente, por lo cual también se comportan diferente. Vamos, yo estoy totalmente convencido que de ahí no pasa, más que nada porque ya no hay más pieza en la dirección de la raja. No se si me he dado ha entender, pero bueno, yo estoy con esa raja desde verano y ahí sigue, sin avanzar porque se le acabo el recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....entonces me recomendais no llevarlo al sat??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cuerpo esta formado de tres partes:
-1 es un cuerpo plastico muy duro y negro este es el armazon -2 es una capa de pintura fijadora blanca para dar color definitivo al cuerpo negro esta fina capa tapa el negro 3- es una capa de pintura llamada "mierda de cromado" plateado (basura samsung) 4-es un barniz protector y de brillo..... En fin lo que debeis observar es no la raja hacia donde va no va s ir a nada inportante.... Es la profundidad observa si conseguis vez los tres compuestos,si no los veis pues lo que veis es la capa de ""mierda de cromado partida"por el motibbo que sea ....... posdata: uno que le quito la mierda 1,la mierda 2,y se quedo con la mejor,la mierda negra 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cuerpo esta formado de tres partes:
-1 es un cuerpo plastico muy duro y negro este es el armazon -2 es una capa de pintura fijadora blanca para dar color definitivo al cuerpo negro esta fina capa tapa el negro 3- es una capa de pintura llamada "mierda de cromado" plateado (basura samsung) 4-es un barniz protector y de brillo..... En fin lo que debeis observar es no la raja hacia donde va no va s ir a nada inportante.... Es la profundidad observa si conseguis vez los tres compuestos,si no los veis pues lo que veis es la capa de ""mierda de cromado partida"por el motibbo que sea ....... posdata: uno que le quito la mierda 1,la mierda 2,y se quedo con la mejor,la mierda negra 3.... ![]() PD: ya te conozco de como tuneastes tu movil ....fui uno de los pocos que te defendio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ojoo¡¡¡ revisar la parte cromada del galaxy que se raja....
Yo sólo puedo dar ni opinión, con funda de silicona se ha llevado hostias a diestro y siniestro, incluso desde la altura desde mi oreja. Varias veces, hay veces que la mala suerte puede influir o también defecto de fabricación en algunas unidades pero para hablar de un error general habría que saber que porcentaje de móviles tiene ese defecto. Una amiga mía devolvió 2 iPhones en 2 días, uno por un defecto de cámara y otro de altavoz. Normalmente cualquier empresa electrónica acepta un porcentaje de error de menos de un 3% de sus productos, por buena que sea esta empresa ;)
Última edición por darkopro Día 13/01/13 a las 22:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he visto varios hilos hablando de este problema...a ver seguro que sera un minimo porcentaje...pero la cuestion es que te toque a ti para que estes jodido.... yo el problema que tengo es que no se si llevarlo ya al sat por la raja en el cromado.....vaya ser que aunmente la raja y me llegue a la pantalla y los del sat digan que es de un golpe....y eso si que no lo voy admitir....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tio es que es una raja muy fina y no logro ver ninguna capa.....es muy dificil de ver cuantas capas estan rajadas.....yo lo que temo que termine de rajarme la parte blanca y la pantalla porque practicamente esta a dos milimetros de la raja.....saludos.
PD: ya te conozco de como tuneastes tu movil ....fui uno de los pocos que te defendio jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afortunados que tiene el movil desde junio y no tiene ni un solo fallo ni una sola grieta ni nada parecido. No puedo poner la mano en el fuego porque no me pase, pero de momento... todo ok. Por cierto solo llevo la flip oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
markitos yo tambien llevo la flip cover original color verde y super cuidadoso y fijate..
....Por favor os rogaria simplemente vuestra opinion de si lo llevarian al sat por la raja en el cromado ( mi temor es que llegue a la pantalla....algunos dicen que no puede porque son partes distintas )....pues eso....lo llevarian si estuviesen en mi situacion???? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a la pantalla tranquis de ahi no pasa,lo que se agrieta es el llamado "esmalte" que da color al marco.
Ya lo he comentado en otro post,a la tienda nos han llegado asi y con el marco literalmente agrietado por cuatro sitios.Se han mandado al sat y menos dos que se veia claro que en una esquina tenian golpe,todos han sido reparados sin problema.Cambian la pantalla entera ya que va junto con el marco. No es necesaria una caida,en el el sat nos han dicho y mas que dicho que tambien agrietan por presion,ya sea de llevarlo en el bolsillo y sentarse con el,o yo que se como...ya sabeis como es el sat. Yo tengo el mio desde agosto con una funda semi rigida y cero problemas. PD ecir que el mio va en el bolsillo como todos vamos y se ha ido al suelo en un par de ocasiones.
Última edición por ttonix Día 13/01/13 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix....entonces tu lo llevastes por lad grietas al sat???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las uniones tengo una en cada esquina
|
![]() |