|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 a 475 euros
lo que pasa que samsung con tph no se lleva demasiado bien por decirlo de forma fina,vamos,que alguien del departamento del ECI,me comentaba que la representante de samsung para galicia,le dijo que a los de tph no les vendía,así,directamente...que los telefonos que consiguen son de fuera,y claro,primero...te quedas sin los 50 € de samsumg y como tengas algún problema,te lo mandan fuera a reparar,que lo que lleva quizá es esperar una eternidad a que te lo den,pero bueno...luego cada unos que elija ,jeje...
p.d.yo lo que haría que ya lo dijeron por aqui creo,seria llevar el folleto a fnac y que te igualen el precio y comprarlo en fnac y entonces si que podrias pedir los 50 a samsung,lo que no se,es si fnac iguala el precio si es en oferta o tiene que ser precio "normal" por llamarlo de alguna manera. ![]() Un saludete compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo que me contó puede ser una trola,efectivamente yo no estoy ahí metido,pero...también si esto que me dice,lo relaciono con que por ejemplo,en la promo de samsung mete a todas las tiendas mas o menos importantes y indica "menos en tph",pues alguien que como yo no sabe mucho de lo que habla,pues vamos...tu que pensarías en mi lugar? si alguien te dice que el representante de samsung no le vende a tph,porque no se lleva muy bien samsung españa con tph,y luego lo excluye de su promo...pues que quieres que te diga,y que a mi me da igual ECI que TPH,que el kiosko de la esquina,pero la logica me lleva a pensar eso,que luego sea o no verdad,me da igual...pero dudo mucho que un vendedor se invente una película asi de rebuscada,o yo por lo menos no me molestarría en inventarme toda una trama de película para decirle a alguien que no compre en tph,seria mas facil decir..."mira,si lo compras aqui tienes la promo y te sale mas barato...o que la garantia de ellos bla bla bla..." pero ya te digo que igual tienes razón o no,pero que fué un comentario y si el del ECI me mintió pues vale...bueno...! jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo que me contó puede ser una trola,efectivamente yo no estoy ahí metido,pero...también si esto que me dice,lo relaciono con que por ejemplo,en la promo de samsung mete a todas las tiendas mas o menos importantes y indica "menos en tph",pues alguien que como yo no sabe mucho de lo que habla,pues vamos...tu que pensarías en mi lugar? si alguien te dice que el representante de samsung no le vende a tph,porque no se lleva muy bien samsung españa con tph,y luego lo excluye de su promo...pues que quieres que te diga,y que a mi me da igual ECI que TPH,que el kiosko de la esquina,pero la logica me lleva a pensar eso,que luego sea o no verdad,me da igual...pero dudo mucho que un vendedor se invente una película asi de rebuscada,o yo por lo menos no me molestarría en inventarme toda una trama de película para decirle a alguien que no compre en tph,seria mas facil decir..."mira,si lo compras aqui tienes la promo y te sale mas barato...o que la garantia de ellos bla bla bla..." pero ya te digo que igual tienes razón o no,pero que fué un comentario y si el del ECI me mintió pues vale...bueno...! jejeje...
![]() y como apunte, si SAMSUNG no se llevara bien con TPH, imagina, la primera tienda SAMSUNG en ESPAÑA que esta en MADRID, es de TPH, local, trabajadores, SAT, etc... y no es la unica que viene a ESPAÑA, se van a abrir muchas mas pero imagina la relación actual entre SAMSUNG y TPH hasta donde llega... Saludetes. Última edición por kevindj Día 14/01/13 a las 13:07:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||