|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no deberiamos usar nada, la bateria deberia permanecer intacta minimo dos años
no se porque nos empeñamos en resignarnos a aceptar la mierda que nos meten e intentar solucionarlo nosotros mismos, somos muy conformistas, cojones que hemos pagado el movil casi mas caro del mercado.... ahora mismo me queda 25% de bateria, llevo 12 horas de uso y menos de 4 horas de pantalla, si esto es normal.... lo suyo seria no tener que cargarlo en todo el dia, aunque el dia durara 20 horas, si yo ahora quiero salir de casa ya voy preocupado porque seguro que vuelvo a casa con el apagado, entonces antes de salir tendria que meterle media hora de carga por lo menos ni aplicaciones ni rom ni pollas, porque no hacen los de samsung porque nos dure la bateria mas? si se puede porque no lo hacen? suficiente que rooteo y elimino todas sus mierdas de aplicaciones que nos meten a traicion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De 32 a 16 horas de batería en 4 meses de vida
No interesa innovar con baterías casi infinitas o adelantar el proceso de fabricación de algunas baterías alternativas o productos nuevos (Grafeno) pero si que gusta que saquen el S4 con 200ma más de batería y ya woooo es mejor. Obsolescencia programada y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado, de toda la vida
yo entiendo que la obsolescencia programada deba existir, sino seria el caos en todo el mundo, todas las empresas cerrarian y nos iriamos todos a la puta mierda, pero que lo exageren tanto me toca los cojones bastante. no entiendo porque cojones me obligan a comprarme una impresora cada dos años si no la uso, llevo tiradas 3 impresoras desde que tengo ordenador e impresora y todas estaban nuevas pero casualmente dejaron de funcionar a los dos años y pico que tendra que ver obsolescencia programa con darme dos putos dias de bateria? es que es una verguenza que no puedas pasar un dia entero sin ir a casa si me voy de camping un par de dias, que coño hago? si salgo un dia por la mañana y empalmo el dia con la noche sin volver a casa, que coño hago? es que es asqueroso todo esto luego cogen y te venden a 40 o 50€ la puta bateria ampliada que encima te hace el movil mas gordo, que se la metan por el culo, antes me compro un cargador solar o una bateria portatil de estas chiquitinas de bolsillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||