|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero saber donde estan los que vienen por defecto la ROM. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
k widget usaste para la bateria Usas el retro clock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Turkinho: qué widget usaste para poner el calendario, con el evento de ese día?? Veo que está en español. Yukkio: qué widget usaste para poder una foto como widget? Veo también que tienes el icono de la "G" con dos flechitas... ¿te consume datos eso? Es que yo puse una config.del Apn para mandar/recibir MMS, pero debe descargarme datos igualmente, poque las flechitas se me ilumna la situada hacia arriba, y con el netcounter veo que suben los bytes. Gracias y salu@s. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo uso el Forecast Widget de Koxx con el skin HTC... Para la bateria uso BatteryLife... El widget del calendario es el de Google, el Calendar... Para poner una foto como Widget, pones el Picture frame, yo tengo uno con el logo de Android en la pantalla de la derecha...
![]() El fondo lo teneis aqui, y os dejo un par mas de fondos bonitos... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por turKinhO Día 17/06/09 a las 18:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yukkio: qué widget usaste para poder una foto como widget? Veo también que tienes el icono de la "G" con dos flechitas... ¿te consume datos eso? Es que yo puse una config.del Apn para mandar/recibir MMS, pero debe descargarme datos igualmente, poque las flechitas se me ilumna la situada hacia arriba, y con el netcounter veo que suben los bytes. Gracias y salu@s. Saludos ![]() Respecto al G, tengo la tarifa plana y uso gprs siempre a menos que me haga falta 3G para navegar o descargarme algo. Con un acceso directo que tengo en uno de los escritorios activo 2g/3g rápido. Si tienes Tarifa plana no te debería preocupar si sube o no datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pude hacer una captura de la pantalla de la htcmagic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes. Una pregunta mas, como pones ( turkinho) el skin ese de htc? Porque el que viene de serie es mucho mas cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Turkinho: ese widget que tienes que es un posit que pone "to do", es un posit en el que se ve a simple vista lo que está escrito, o hay q pinchar sobre él para verlo? Y el programa ese "meridian" qué es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() El Meridian es un reproductor multimedia, para pelis, musica..Saludos ![]() Este es el mio ![]() ![]()
Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 17/06/09 a las 22:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yukkio, si no te importa, comparte tu wallpaper.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el post it es un widget llamado "sticky note" yo lo descargue del market y ojo no sale en la ventana deslizable de aplicaciones sino que se trata de un widget... y es muy bueno tiene colores de stickies y se sincroniza con el calendario. lo que se ve en la imagen es el titulo o asunto si le pulsas veras todo el contenido de la nota... para editar solo mantienes pulsado uno segundos sobre el contenido y te saldra "editar"...
yo instale el documents to go pero no me resulto mi magic pedia salir del app.
|
||||
|
||||
|
El docstogo que hay en el foro de software funciona las mil maravilla en la Magic...
Al resto que habeis preguntado ya os lo han contestado... Saludos... |
|
|