|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual el mensaje que les envié a ellos:
"La incidencia es que la tablet tiene un funcionamiento extraño la pantalla me ha funcionado de forma extraña. Esto se resume en que parece que hay un dedo invisible que hace que se cierre una app que tengo abierta (ya sea el Reader o lector de cómics) o me pulse opciones que no estoy tocando o simplemente se vuelva loca y sin estar yo tocando la pantalla. Otro problema se lo resumo en la foto enviada: hay una especie de marco más oscuro alrededor de la pantalla. Esto es problema del hardware. Ya he probado varias ROMs y en todas me ha pasado lo mismo y no he podido solucionar ningún problema. Un saludo." Esto a través de su mail de la página web el 22 de enero y sin respuestas (correo que les tuve que volver a mandar porque ya les escribí el 30 de octubre y ni p**o caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O joder... yo puedo entender que ellos estén hasta arriba y se hayan desbordado... pero si das un servicio tienes que tener claro que puede suceder esto... mucho tiempo están tardando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les volveré a escribir
|
||||
|
||||
|
por eso antes decía que estoy siendo muuuuy paciente con ellos, estoy enfadado lógicamente porque algún que otro rodeo me han hecho, por ejemplo con lo de la pantalla que se ve mal que si restauro valores de fábrica, meter otra ROM, etc. Cuando realmente le problema es de hardware...
Mañana les volveré a escribir ![]() Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero dejar constancia de que ayer vinieron a recoger la tablet los de nacex para mandarla a technospain. Ahora a ver qué me dicen.
Alguien podría instalar el screen filter, bajar el brillo y probar si se produce el "efecto marco" que comento? Por que ellos me dirán lo mismo que es normal (cosa que he probado con el galaxy s 2 y no me pasa). Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||