|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar la barra de estado de gris a negra?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master chuck podrias hacer un tuto para poner la barra negra o transparente porfavor, es que en ingles no me entero casi de nada. Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que instalar la ROM deodexada (o como se llame) y despues cambiar o instalar el UIsystem.apk
|
||||
|
||||
|
Estoiy intentando deodexar la rom, pero dice que hay q poner en recovery, la cosa es que no se en cual de los dos XD. Alguna mano voluntaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu_advance Día 18/01/13 a las 22:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaja tranquilo ya esta hecho pero estoy teniendo problemas con el terminal, me dice que el archivo es de solo lectura y no se que hacer, sabrias que acer en mi caso? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm...no..es que no me paso por eso, fijate bien bien(con lupa si es posible (? ) de que hayas escrito todo bien, y de que el SystemUI.apk este en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e repetido como tres veces y nada. se podra instalar de otra forma? porfavor algun entendido en el tema que me heche una mano me queda nada para instalar la barra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para asegurarme que hiciste bien los pasos...el deodex_recovery no lo abriste como administrador no?porque hay que abrirlo asi nomas cuando conectas el cel, y tenes que esperar unos 5-10 minutos a que cargue todo.Y como dice al finalizar, que cuando se reinicia tenes que esperar unos 2 minutos para poder usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
seeeeeeeeee! lo he hecho, solo he sustituido el systemUI.apk y dado sus respectivos permisos y ya esta. al parecer lo del terminal emulator no es la unica opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una pequeña captura de la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi movil tuviera amoled también quisiera la barra negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si podeis seguir el tuto de xda es muy sencillo y luego seria sustituir el systemUI.apk que querais y dar los permisos. Descaga los archivos necesarios para deodexar la rom ( que se hace en diez minutos aprox.) Y ya esta no hay mas complicacion. En caso de surgir alguna duda te podria hechar un cable aunque no tenga muchisima idea de ello.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha a animado a probar la app framework tool que nos recomienda el autor del post de xda?, es una pasada lo que se puede cambiar con esta app, la recomiendo 100x100!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||