![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problema con el WiFi ... crees que sea por la Rom que le instale?
|
|
||||
|
||||
Re: HTC One S bloqueado sin funcionar
Qué tipo de problema?
|
|
||||
|
||||
No funciona ... detecta la red wifi pero nunca conecta ... con ningún wifi ... vuelvo a instalar la Rom y sigue haciendo lo mismo ...
|
|
||||
|
||||
Pues como ahora se supone que debes tener un hboot bajo podrás flashear diréctamente las particiones wifi, que parece ser que también se corrompen.
Descárgalas de este hilo y flashealas desde el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064868 Porque supongo que el que te ha reparado el móvil te habrá puesto un hboot por debajo del 1.09, si no es pa matarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El HOS tiene las siguientes particiones:
mmcblk0p2 sbl2.img mmcblk0p4 CID and IMEI stuff mmcblk0p9 sbl3.img mmcblk0p10 rpm.img mmcblk0p11 tz.img mmcblk0p12 hboot.img mmcblk0p14 splash.nb0 mmcblk0p17 radio mmcblk0p18 firmware_q6 (adsp.img) mmcblk0p19 firmware_wcnss (wcnss.img) mmcblk0p23 Firmware-Version stored here mmcblk0p34 cache mmcblk0p35 data mmcblk0p36 sdcard El Archive.zip flashea la 18 y 19, OJO, esto es solo para Sense. Otra forma de solucionar ese problema es la que aporta un compañero en otro hilo abierto sobre el tema: Cita:
|
|
||||
|
||||
No, eso es la radio, reinicia en bootloader y ahí te dice la versión de hboot que tienes.
|
|
||||
|
||||
Tengo el hboot 1.14 ... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Ok, en el hilo hay uno que dice que con uno superior al tuyo ha conseguido flashearlas.
De todas maneras prueba primero con lo de desactivar el DCHP, de esta forma: Conéctate al router ajustes/wifi (pulsa sobre el nombre) Mantén pulsado sobre la conexión que tengas, te aparece un menú, elige "Modificar Red" Mostrar Opciones Avanzadas, se extiende el menú Protocolo DHCP Selecciona IP estática De esta manera dice el amigo que se soluciona, yo no lo he probado. Supongo que esto habrá que hacerlo con cada red distinta a la que te conectes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quite la tapa superior y le di una limpieza, ademas revise todas esas patitas que conectan con la tapa .. las cuales tambien limpie ... y listo ... el problema es que no conectaba bien la tapa, y quiero pensar que es la antena del WiFi ... Saludos y gracias por tu ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, pues a mí me pasó lo mismo con mi HOS, brick al poner superCID, burro de mí.
Soy de Mondragon, en Gipuzkoa, sabe alguien de alguien de algún sitio donde lo pueda llevar por Euskadi? Vitoria? Bilbo? Donosti? No sé si la mayoría de gente de aquí será de las américas o de la propia españa, me imagino que solo me podrán ayudar los que sean de españolandia ![]() Un saludo. P.D: De momento ya me ha pedido un Xiaomi Mi2A para sustituirlo, pero esté me gustaría revivirlo para tenerlo de segundo móvil o revenderlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:39 (GMT +2)