ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por niceswap Ver Mensaje
¿Podríais aclarar qué fallos son? Particularmente, me ha 'fallado' alguna que otra apk en la instalación, pero sé trucos para evitarlo, ... y no sé a qué fallos del google play y la escritura os podéis referir
En el foro holandés-maldito traductor de google no se entiende nada- pone que después de sacar la rom oficial daba error al buscar en el google play como nos pasaba aquí con la primera build pov de ics, de ahí ese fix para corregirlo.
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos
Yo voy a intentar portar Jelly Bean a nuestra tablet.
He abierto la rom ics 4.0.3 (que parece ser que es la que mejor iba) y la rom de la 25XXL que es la mas parecida a la nuestra (parece ser que varía en ram y que tiene dos cámaras) y en esta última los de POV si que han actualizado a Jelly Bean.
Ya os digo... he abierto las dos roms y a ver si es posible portar Jelly Bean a la nuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
En el enlace que pone Ruben46, en el post 5 están los accesos directos

Saludos
Como pa verlos jeje, aqui los dejo!

JB firmware http://www.ssb-repair.com/Firmwares/...7_20121217.zip

Root http://dl.dropbox.com/u/88269331/TPS...nDroid-Root.7z

Fix https://www.dropbox.com/s/5tauhc6zgr...SDWriteFix.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

bien chujalt, estudia tambien esta ultima que parece ir muy bien..saludos y animo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
bien chujalt, estudia tambien esta ultima que parece ir muy bien..saludos y animo
No es mala idea...... los que la tienen ya instalada que informen de los bugs que tenga y se intenta arreglar.
Se abre, se hace root, lo de la tarjeta SD, los posibles bugs... y se vuelve a cerrar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
En el foro holandés-maldito traductor de google no se entiende nada- pone que después de sacar la rom oficial daba error al buscar en el google play como nos pasaba aquí con la primera build pov de ics, de ahí ese fix para corregirlo.
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí.
El holandés se las trae, y el traductor del google hace lo que puede...
Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue...
Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mala idea...... los que la tienen ya instalada que informen de los bugs que tenga y se intenta arreglar.
Se abre, se hace root, lo de la tarjeta SD, los posibles bugs... y se vuelve a cerrar.

Saludos
seria ideal , ya que parece que funciona bien..solo seria arreglar los fallos y acomodarla un poco..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahí va un posible fallo: tras meterme en el recovery, no he sido capaz de que responda ningún botón, salvo el de power...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El holandés se las trae, y el traductor del google hace lo que puede...
Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue...
Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d...
Yo pregunte, pq a mi me daba mas de 1950 con CM9, una diferencia importante...

Edito: Me da 1400, no se pq tenia idea de 1900 jajaja, igual el SGS+ de mi novia. Ahora pruebo la de Jelly a ver

Última edición por gotrek00 Día 16/01/13 a las 16:33:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí va un posible fallo: tras meterme en el recovery, no he sido capaz de que responda ningún botón, salvo el de power...
Que recovery utilizas? es posible q sea la version del recovery

Acabo de instalar JB y va bien, con 1674 de quadrant nada mas flashear, tiene buena pinta jeje
La estoy probando, el root bien, parece fluida y no he metido el fix para el GP ni la SD y de momento sin fallos. Por cierto, metedle el launcher nova prime q hay por el foro, va de lujo!!

Última edición por gotrek00 Día 16/01/13 a las 18:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ummm..pinta bien esta version..y si los dos fix arreglan los dos fallitos esos..
pues una rom de esta version con los fallos arrglados, la resolucion cambiada y el archivo de inicio optimizado será la leche
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chujalt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona
animo y buen trabajo compañero..a ver si sale bien!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Que recovery utilizas? es posible q sea la version del recovery ...
Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...

Última edición por niceswap Día 17/01/13 a las 03:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos
¡Je! No, si por aquí hay quien lo hace mejor que Mary Shely con su frankenstein ....

... Y también para todos todos los compis que están trabajando, . .... o nos ven por aquí , POR SUPUESTO que también, claaaaro...

Última edición por niceswap Día 17/01/13 a las 03:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...
A mi me quedo el recovery de serie, el caso es q al meterle el CWM 6 lo hace bien, pero al reiniciar se queda pillada con el androide y de ahi no sale

Con el de serie me sale el androide con el triangulo rojo, q parece ser q le pasa a mucha gente, a ver si se encuentra solucion...

Última edición por gotrek00 Día 17/01/13 a las 21:22:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mis impresiones de la rom:

He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea.

No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar".

Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor).

También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA.

Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app).
El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces).

También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado).

Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última.

salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Mis impresiones de la rom:

He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea.

No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar".

Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor).

También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA.

Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app).
El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces).

También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado).

Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última.

salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional
Cuanto problema!!
Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar.

Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi.

Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no.

Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9.

o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Cuanto problema!!
Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar.

Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi.

Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no.

Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9.

o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo.
Yo para los vídeos también utilizo el MX player.
Lo del swap de la memoria, es curioso porque es exactamente le mismo fichero que en la POV.

Restauraré el nandroid que tengo de la POV que mañana tengo que ver el final de Fringe en HD y no quiero ver los bordes en negro ni los botones .

Después de esto, volveré a esta versión y mirare si puedo arreglar alguno de los fallos.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Re: Jelly Bean 4.1.1 oficial de clon Cherry M1007.

Yo uso quickpic para ver los vídeos y fotos y no hay bordes ni botones ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 18:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /