|
||
|
||||
|
||||
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos
Yo voy a intentar portar Jelly Bean a nuestra tablet. He abierto la rom ics 4.0.3 (que parece ser que es la que mejor iba) y la rom de la 25XXL que es la mas parecida a la nuestra (parece ser que varía en ram y que tiene dos cámaras) y en esta última los de POV si que han actualizado a Jelly Bean. Ya os digo... he abierto las dos roms y a ver si es posible portar Jelly Bean a la nuestra. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
JB firmware http://www.ssb-repair.com/Firmwares/...7_20121217.zip Root http://dl.dropbox.com/u/88269331/TPS...nDroid-Root.7z Fix https://www.dropbox.com/s/5tauhc6zgr...SDWriteFix.rar |
|
||||
|
||||
bien chujalt, estudia tambien esta ultima que parece ir muy bien..saludos y animo
|
|
||||
|
||||
Se abre, se hace root, lo de la tarjeta SD, los posibles bugs... y se vuelve a cerrar. Saludos |
|
||||
|
||||
En el foro holandés-maldito traductor de google no se entiende nada- pone que después de sacar la rom oficial daba error al buscar en el google play como nos pasaba aquí con la primera build pov de ics, de ahí ese fix para corregirlo.
El otro bug es que no dejaba escribir en la sd, solucionado con el fix que sale allí.Yo sólo noté el fallo de la sd no me dejaba borrar archivos y ahora sí. ![]() ![]() ![]() Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue... Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d... |
|
||||
|
||||
seria ideal , ya que parece que funciona bien..solo seria arreglar los fallos y acomodarla un poco..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os comento: Yo estaba en CM10, y para instalar puse previamente la oficial de pov, formateando como pregunta el livesuit...tras poner la cherry, sin los fix de los bugs va de fábula, y tras instalar los fix tengo problemas como alguna detención en la ejecución o que no recuerda dónde se queda una aplicación cuando vuelve desde otra...ahora estoy en la cherry sólo con root, y, para mí, de fábula, sin hacer más...veremos como sigue... Por cierto, como algún forero preguntó, con el quadrant la pov me daba 1200 y pico, y la cherry 1600 y pico, ambas solo tocando la activación de la GPU en 2d... ![]() Edito: Me da 1400, no se pq tenia idea de 1900 jajaja, igual el SGS+ de mi novia. Ahora pruebo la de Jelly a ver Última edición por gotrek00 Día 16/01/13 a las 16:33:28. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar JB y va bien, con 1674 de quadrant nada mas flashear, tiene buena pinta jeje La estoy probando, el root bien, parece fluida y no he metido el fix para el GP ni la SD y de momento sin fallos. Por cierto, metedle el launcher nova prime q hay por el foro, va de lujo!! Última edición por gotrek00 Día 16/01/13 a las 18:35:28. |
|
||||
|
||||
ummm..pinta bien esta version..y si los dos fix arreglan los dos fallitos esos..
pues una rom de esta version con los fallos arrglados, la resolucion cambiada y el archivo de inicio optimizado será la leche ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...
Última edición por niceswap Día 17/01/13 a las 03:43:14. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
Ya tengo la rom destripada, el system.img, boot.img y recovery.img abiertos, a ver si le le puedo arreglar esos bugs para que no de esos fallos, le meto los logos de la protab, se retoca un poco el build.prop y alguna cosa mas y a ver si hay suerte y funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por niceswap Día 17/01/13 a las 03:57:31. |
|
||||
|
||||
Supongo que al cargar el fichero .img de la ROM original pov y luego la de la Cherry, me debería quedar con el recovery de esta última...( ¿has intentado moverte en el recovery?) pero no he conseguido poderme mover... cuando tenga tiempo intentaré meterle el CWR de la CM10, y espero no pifiarla...
![]() ![]() Con el de serie me sale el androide con el triangulo rojo, q parece ser q le pasa a mucha gente, a ver si se encuentra solucion... Última edición por gotrek00 Día 17/01/13 a las 21:22:42. |
|
||||
|
||||
Mis impresiones de la rom:
He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea. No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar". Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor). También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA. Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app). El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces). También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado). Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última. salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional |
|
||||
|
||||
Mis impresiones de la rom:
He instalado el CWM 5 y se puede entrar, SOLO una vez, luego la tablet se brickea. No funciona correctamente youtube (he borrado el apk y he instalado la última versión del play), al intentar cargar un vídeo "la aplicación dejo de funcionar". Otro "problema" (lo pongo así porque para mí lo es). Es que al reproducir cualquier vídeo nunca se llega a poner en pantalla completa como con la oficial POV. Se quedan los botones y la hora en la barra de abajo (o se ocultan con los puntitos dependiendo del reproductor). También he probado un par de juegos, el Dead Trigger tiene fallos gráficos en la pantalla del inicio y el NOVA 3 funciona pero mucho mas mal que con la oficial POV (que tampoco iba muy bien pero son los que tenia a mano). El rendimiento en juegos por el momento es mejor como estaba. Sigue el problema del "country gate" en algunos juegos de EA. Eso sí, por lo menos ahora hay una JB que le funciona la decodificación por hardware, también funciona el apartado batería (vamos que dice el consumo de cada app). El wifi en esta rom aguanta conectado, cosa que en otras, se perdía la señal y luego ya no volvía hasta reiniciar (o apagar y encender el wifi varias veces). También hice el swap entre memoria interna y la sd. Se hace a medias, la SD la monta bien pero la interna (que ahora es la SD) dice que esta dañada. NO LA FORMATEÉIS porque lo que hará será formatear la SD (a mí me ha pasado). Cuando me refiero a la oficial POV yo me refiero a la penúltima versión ya que personalmente me funciona mejor que la última. salu2 y puede que gracias a este clon tengamos JB 100% funcional ![]() ![]() Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar. Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi. Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no. Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9. o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Cuanto problema!!
![]() Yo flashee la rom de forma normal y todo correcto, no se lo de youtube, ya q la kito y la vuelvo a instalar. Para los videos utilizo otra app, el mx video o algo asi. Juegos "grandes" todavia no he probado asi q no se si van bien o no. Lo del almacenamiento recomiendo no hacerlo de momento, intente modificar el vold para ponerlo como deberia y no funciono y tuve q reinstalar al final. Solo es seguro para GB y CM9. o ahora la tengo con el nova prime como launcher y me va muy bien, creo q mejor q con la CM9 q tenia antes, q no iba nada mal, asi q la recomiendo. ![]() Lo del swap de la memoria, es curioso porque es exactamente le mismo fichero que en la POV. Restauraré el nandroid que tengo de la POV que mañana tengo que ver el final de Fringe en HD ![]() ![]() Después de esto, volveré a esta versión y mirare si puedo arreglar alguno de los fallos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.1.1 oficial de clon Cherry M1007.
Yo uso quickpic para ver los vídeos y fotos y no hay bordes ni botones ni nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|