|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el root Explorer vas por las rutas que marcan las capturas y borras el archivo que contiene el nombre DSP MANAGER
Y luego flasheas el zip BEATS BY CONTRADICTOR + ALSA, REINICIAS Y LUEGO EL FX WIDGET |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador de archivos es ese? No me creo que tengas esas carpetas vacías, Miralo con root Explorer, YA HE ACTUALIZADO EL POST
Hay que flashear el BEATS BY CONTRADICTOR, y te dejará instalar fx widget, El que tu as instalado es el beats audio básico, Haber avisado hombre, y lo actualizo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono perfecto yeaaaa ![]() solo explícame porque cuando incremento Bass se baja ja.. no le entiendo al ecualizado pero ya funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,
Sobre el bass, se baja porque protege el sonido, tienes que buscar un equilibrio, si usas el ecualizador de tu reproductor, desconectalo o dejalo plano y usa el bass del fx widget, ves probando, Te gusta el sonido? Así es como lo tengo yo, del fx no le doy al tope, pero voy jugando un poco con los bajos y agudos del power amp, veras que el eq esta desactivado, también le subo a 3/4 el preamplificador para ganar un poco de fuerza. LO QUE DIGO... VES PROBANDO Última edición por mikivila Día 12/03/13 a las 02:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,
Sobre el bass, se baja porque protege el sonido, tienes que buscar un equilibrio, si usas el ecualizador de tu reproductor, desconectalo o dejalo plano y usa el bass del fx widget, ves probando, Te gusta el sonido? Así es como lo tengo yo, del fx no le doy al tope, pero voy jugando un poco con los bajos y agudos del power amp, veras que el eq esta desactivado, también le subo a 3/4 el preamplificador para ganar un poco de fuerza. LO QUE DIGO... VES PROBANDO ![]() ![]() solo hay un problema... ya me duele la cabeza jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||