|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
ULTIMA OFERTA SOLO HOY Y EN MANO.
LG NEXUS 4 16 G con una carcasa rigida de la marca nillkin, la rom underword y el kernel mijitimov. 30 y pico horas de bateria con 4 y pico de pantalla encendida. Solo hoy y en mano 400€ Se adjunta caja, accesorios originales y factura. Solo en alicante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondi2
Lo siento no rebajo mas. El precio es 400 abtenerse ofertas ibferiores |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo venta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondi2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres interesado el primero que venga se lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ 400€ 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Web
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo precio 390 €€€€€€€€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio y aun no te lo an comprado!!! Me quedo loco,si el jueves lo tienes aun podría comprartelo en mano ya que voy a Villena y podría acercarme pero antes imposible que vivo en albacete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pir raro que parezca no me lo han comprado. Pero lo mas asombroso que de casi mik visitas solo 8 interesado de lis cuales 4 descartads pq no envio 3 son para cambio que ya no me interesa y uno que si lo tengo cuando cobre me lo compra. Yo me qdo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya no es un post de cambio has de modificarlo rellenando el formulario y mover a ventas,o en su defecto cerrar este y abrir uno en esa seccion.
|
||||
|
||||
|
Este es un hilo de venta aqui no se deve hablar como en el principal de especulaciones ni nada. Un movil de 359 con envio, pero al parecer es edicion limitada y hay demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo muevo a ventas pq si me sale un cambio atractivo lo cambio asi que sste es su sitio.
Gracias por la preocupacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Evitad comentar las condiciones de la persona que cambia el artículo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena oferta, si fuera de Alicante o cerca hoy mismo te lo quitaba de las manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||