|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xavitto, si que se puede poner el whatsapp en la multiventana. Te comento al desplegar la multiventana, abajo del todo te aparece un cuadradito que pone EDITAR, le haces click y se te abrira como una ventana con aplicaciones que hay tienes que tener el whatsapp, mantienes apretado en el icono del whatsapp i lo podras arrastrar, arrastralo asta el lateral de la multiventana y listo ya lo tienes.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: novedades con 4.1.2
Yo la he instalado por lo de la muerte súbita y demás fallos, porque el lag de los contactos da auténtico asco, vengo de la rom Miui y no hay ni comparación. En fin muchas tonterías pero no acaban de pulir lo que debería ser la experiencia JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fuentes de esta afirmación? Hasta donde yo se, la XELLA no corrige el bug de la muerte a los seis meses. En XDA un tipo dijo que sí, muchos le creyeron y se armó mucho alboroto, pero era su opinión personal, y no se basaba en ningún comunicado oficial ni oficioso de samsung.
No se si la de luxemburgo (¿en serio hay una versión adrede para luxemburgo!?! ) o la española lo corrigen, pero sin verlo en algún changelog oficial o algo así... yo diría que es esperanza de los usuarios más que realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado, a ver con los días como funciona.
Me interesa sobre todo la batería, que algunas veces ando justo para aguantar el día. Esperemos mejoras como dicen un poco más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los q acaban de actualizar a la 4.1.2 Española y libre van comentando cosas sobre la nueva version:
1. Rendimiento. 2. Bateria. 3. Aspecto. 4. Opciones y Ajustes. 5. Wifi ( estais teniendo algun problema con el Wifi al actulaizar ). 6. No haceis wipe, no hace falta al ser un solo archivo, no se os borra lo q teneis al actualizar. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: novedades con 4.1.2
¿Fuentes de esta afirmación? Hasta donde yo se, la XELLA no corrige el bug de la muerte a los seis meses. En XDA un tipo dijo que sí, muchos le creyeron y se armó mucho alboroto, pero era su opinión personal, y no se basaba en ningún comunicado oficial ni oficioso de samsung.
No se si la de luxemburgo (¿en serio hay una versión adrede para luxemburgo!?! ) o la española lo corrigen, pero sin verlo en algún changelog oficial o algo así... yo diría que es esperanza de los usuarios más que realidad.![]() Última edición por Davis.Maister Día 12/01/13 a las 18:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo que han tardado en actualizar y no han tenido cojones ha solucionar el problema del svoice le dices tiempo para hoy y a mi me dice el de Massachusetts. que han puesto de nuevo la multiventana eso no sirve para nada y encima no puedes ni meter las aplicaciones que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo que han tardado en actualizar y no han tenido cojones ha solucionar el problema del svoice le dices tiempo para hoy y a mi me dice el de Massachusetts. que han puesto de nuevo la multiventana eso no sirve para nada y encima no puedes ni meter las aplicaciones que quieras
![]() |