|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar algunos bugs en Jelly Bean
bueno,yo hice eso,y ya se le quito el lag, también ya ahorra un poco mas de bateria,parece ser que ya entra en deep sleep,pero tengo una pregunta:
despues de que se arreglo eso del lag,tuve una problemas horribles con la pantalla,ponia el telefono acosatado y la pantalla se movia,como en las teles viejas que no agarraban bien la señal,luego la pantalla se dividía en 4,y parecia como si tuviese estatica ![]() la verdad es que me asuste , pensé que se habia dañado la pantalla,lo logre reiniciar y ahora la pantalla me aparecia en amarillo,por algún motivo recordé que en las netbooks cuando aparecia la pantalla con tonos rosados o diferentes a los normales era por que ya se había dañado la pantalla y se debía de remplazar por que pronto dejaría de funcionar Senti como mi corazón se detuvo pensé que mi fiel compañero habia perecido en mis manos lo volví a reiniciar y ya se le quito la pantalla con color amarillento, volvió a tener esos bonitos colores que caracterizan este teléfono le quite esa aplicación del no frills y la del seeder,que pareciera ser que en su nueva actualización ya mejora la entropia del teléfono y en un intento de no padecer lag se lo puse,pero creo que no funciono bien del todo mi duda es que: ¿Alguien sabe si el no frills altera archivos del sistema? (tengo entendido que el seeder no y con quitar la aplicacion debio de haber vuelto a la normalidad) ¿deberia de reinstalar todo JB otra vez? -no se si me estoy volviendo paranoico,pero lei un poco acerca del problema de los galaxy SIII ,decian que tenian un bug en el kernel y q este bug hacia un mal uso de la memoria (no recuerdo cual) y de los otros componentes internos de la placa base del cel,por eso se moria a los 6 meses de uso de una muerte subita,y que para arreglarlo se debia de cambiar la placa base, si la pantalla de mi celular dejo de funcionar bien,me imagino que es un mal uso de los componentes de hadware,me preocupa que en unos meses el celular se vuelva un bonito pisapapeles por la muerte subita y se tenga que ir a l SAT,lo cierto es que la vez pasada mi otro telefono se tuvo que ir al SAT y cuando regreso,a los pocos meses se le arruinaron los botones de encendido y de volumen,ya no lo podia ni encender ni nada,por que hacia falso contacto,tambien le barrieron los tornillos de la carcaza,fue todo un caos,por eso no quiero que se vaya al SAT mi preciado Advance,pero si se va a morir tampoco quiero esperar a que pase,imagino que se puede hacer algo,y por ello les pregunto a ustedes que son buenos en la materia (¿debo reinstalar todo?, ahorita esta trabajando bien,sin lag ni nada,tampoco se calienta,hasta esta frio) Espero no haberles aburrido con mi historia,pero si me siento un poco preocupado (ayuda maestro chuky!!! o quien pueda orientarme )Saludos PD: después de investigar un poco en el uso de el no frills CPU,vi que los perfiles de I/O,el que sugieren poner "NOOP",es que el aumenta la velocidad a costa del estabilidad,(mejor le volvi a poner el que tenia por defetco,supongo que no podria dañarle puesto que esa era la configuracion original )de ser eso cierto entonces quizas por eso salio la pantalla amarilla,o no se, solo son conjeturas mias, Saludos otra vez ![]() ![]() ... Bueno con todo eso la aplicación no frills-cpu no tiene nada que ver.. Con lo de los gala y s3 y su famosa "muerte súbita" se debe a un problema con los procesadores exynox que llevan(el nuestro no tiene procesador exynox así que nada de que preocuparse ) y te recomiendo esto:Has todos los wipes , después actualiza nuevamente tu rom , apenas encienda apagalo y vuelve a hacer todos los wipes... Y para que no presente problemas trata de no meterle mucha mano( osea que no edites mucho el build.prop y trata de no instalar muchas aplicaciones root para que no te metan nada raro a tu movil ) espero haberte ayudado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que poema mi amigo
... Bueno con todo eso la aplicación no frills-cpu no tiene nada que ver.. Con lo de los gala y s3 y su famosa "muerte súbita" se debe a un problema con los procesadores exynox que llevan(el nuestro no tiene procesador exynox así que nada de que preocuparse ) y te recomiendo esto:Has todos los wipes , después actualiza nuevamente tu rom , apenas encienda apagalo y vuelve a hacer todos los wipes... Y para que no presente problemas trata de no meterle mucha mano( osea que no edites mucho el build.prop y trata de no instalar muchas aplicaciones root para que no te metan nada raro a tu movil ) espero haberte ayudado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hitokun, puedo preguntarte como instalaste todo para que no se te caliente el móvil? Si no es mucho pedir paso por paso , es que soy nuevo en eso de instalar rom segui el tutorial de chuky pero se calienta igual depues aplique eso de formatear la memoria usb pero sigue calentado , alguien que le funcione bien me explica como instalar con detalles, perdón por ser tan molesto .desde ya muchas gracias
![]() Frecuencia Max:1000 Frecuencia Min:1000 Gobernor: Ondemand le cambie y le puse Frecuencia Max:1000 Frecuencia Min:200 Gobernor: Ondemand nota, la tercera opcion no la muevan,parece ser que ese ayudo en parte a que hiciera feo mi telefono,ahora ya la deje esa como estaba y ya esta trabajando bien lo he estado usando así,y ahora parece ser que ya ahorra batería,antes me gastaba 10% por hora y ahorita apenas lleva 5% y ya es pasadito de la hora (sin usar, todavia esta gastando mucha bateria,pero peor es nada) y ya no se calienta Jaja que poema mi amigo
... Bueno con todo eso la aplicación no frills-cpu no tiene nada que ver.. Con lo de los gala y s3 y su famosa "muerte súbita" se debe a un problema con los procesadores exynox que llevan(el nuestro no tiene procesador exynox así que nada de que preocuparse ) y te recomiendo esto:Has todos los wipes , después actualiza nuevamente tu rom , apenas encienda apagalo y vuelve a hacer todos los wipes... Y para que no presente problemas trata de no meterle mucha mano( osea que no edites mucho el build.prop y trata de no instalar muchas aplicaciones root para que no te metan nada raro a tu movil ) espero haberte ayudado ![]() ![]() Muchas graias,,entonces ya no me asutare y ya no le pondre tantas cosas a mi telefono Saludos
Última edición por Hitokun Día 13/01/13 a las 01:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale haciendo los wipes correspondientes,pero,le puse la aplicacion del no frills CPÜ,me llamo la atencion de que parece ser que el celular viene por defecto asi:
Frecuencia Max:1000 Frecuencia Min:1000 Gobernor: Ondemand le cambie y le puse Frecuencia Max:1000 Frecuencia Min:200 Gobernor: Ondemand nota, la tercera opcion no la muevan,parece ser que ese ayudo en parte a que hiciera feo mi telefono,ahora ya la deje esa como estaba y ya esta trabajando bien lo he estado usando así,y ahora parece ser que ya ahorra batería,antes me gastaba 10% por hora y ahorita apenas lleva 5% y ya es pasadito de la hora (sin usar, todavia esta gastando mucha bateria,pero peor es nada) y ya no se calienta Muchas graias,,entonces ya no me asutare y ya no le pondre tantas cosas a mi telefono Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() me esta funcionando a 800mhz siempre por mas de que le ponga de 200 a 1000. alguien me ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo tengo problema cuando reciba los MMS no puedo abrir .pone descargar lo doy y nada se pone descargar i nada de nada, sabeis como solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Aquí lo llevas:
1: formatea desde el pc en modo almacenamiento masivo las dos memorias (telefono y sd) (eso no borra la rom, pero sí todos tus datos, así que guarda antes lo que quieras mantener) 2: haz todos los wipes, todos. 3: a partir de aquí sigue el tuto de chucky al pie de la letra (utilizando todo lo que incluye el tuto, el Odin del tuto, la Rom del tuto, y aunque no lo parezca, lo más importante: Los drivers de samsung del tuto, da igual que Odin te reconozca el movil, instala esos drivers) 4:una vez tengas la rom instalada, al arrancar te saldrá lo de configurar la cuenta de google y eso, metes tu gmail y te salen dos casillas del backup de la cuenta de google, quitas la de restaurar backup y listo, porque habrá muchas aplicaciones y widgets que no sean compatibles y te puede crear conflictos, mejor instala luego las que utilices manualmente y ya está, te debe funcionar sin problemas y a la velocidad de la luz. ![]() Disculpa la ignorancia pero que son los wipes??? Podrias detallar aun mas como instalaste jb de la mjor manera por favor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes signica algo asi como limpiar... y lo haces para borrar los archivos que deja tu rom ... ya que pueden ser perjuiciosos si los dejas en tu movil y cambias de rom. Los wipes se hacen desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||