|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [rom] jb 4.1.2
-Por ej... La app de clan se pone sola portrait y cuando la cierras el escritorio vuelve solo a landscape.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer particiones ni nada raro?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5963079 Sigue los pasos q indica pero no instales la ROM q menciona ni el kernel solo la ROM q e puesto en el enlace. Última edición por jotta Día 25/01/13 a las 17:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Jotta q versión de rayman es la q tu usas?no consigo ninguna q me funcione....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puff me pillas fuera del pueblo, el domingo o lunes te lo podría decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo
Llevo dias con ella instalada, una maravilla, la verdad, pero tengo un par de dudas, 1°, tanto en la original como en la ics de team drh, habia un programa de correo al que me habia acostumbrado, esta creo que lleva ninguno, como minimo no lo he encontrado, por lo que me he bajado aquamail, però no me acaba de gustar, alguien conoce alguno? si es posible en castellano, 2° , alguien ha encontrado un kernel? el problema de los botones fisicos, la inversion de los botones de volumen me da igual, pero laa rotación automática...... eso. me molesta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun kernel tus opciones son estas
1- kernel de serie(g-tab): mas compatibilada estabilidad funcionabilidad pero sin rotacion, hdmi mic ni botonera lateral 2-kernell de hannspad: menos compatibilidad menos estabilidad, sods pero si motonera, hdmi , mic y rotacion tu eliges bro |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que la dejaré como está, es la mas estable que he probado, prefiero sacrificar la rotación para ganar estabildad, iré mirando si encuentro algun kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias jotta ya lo tengo funcionando,la verdad que es juegazo entretiene lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que no funciona la rotación, ¿es que siempre está en modo "landscape" o existe algún botón del menú para seleccionar la orientación que se desea y lo que no funciona es la rotación automática al girar el tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede poner algun enlace de algun kernel de los que decis que funcina bien.
|