|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la garantía... efectivamente, si le pasa algo, lo tienes que enviar a China y pagar los gastos de envío. Pero vamos es un riesgo que corro. Prefiero arriesgarme antes que pagar mas de 200 a Vodafone por un móvil (a mi parecer peor) y encima tener permanencia y tarifa alta mensual. Pero eso ya depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Hola,
He leido que el G2S tiene problemas con el GPS ¿es cierto? He conseguido un tutorial para mejorar su funcionamiento, si alguien puede probarlo y que nos cuente el resultado seria interesante. Saludos !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que creo que sí debería de funcionar es lo de rascar la antena y pegarle un papel de cobre. No lo he probado, finalmente he comprado un gps bluetooth |
|
||||
|
||||
Este pequeño tutorial me ha ayudado a mí. Es cierto que la antena es mala, pero si encima se le dice al gps que tiene que coger señal de satelites de china... peor aun
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063255 |
|
||||
|
||||
bateria ?
cuanto os dura la bateria , yo lo pongo a cargar y cuando me voy a dormir lo desenchufo , tras 8 horas por la mañana nunca me queda la misma bateria a veces tengo 80 otras 60 y hasta se me la a comido entera , siempre con wifi y datos parado , no entiendo que puede pasar , no utilizo ninguna app diferente cada noche , el movil tiene 1 mes , puede ser la bateria que este jodida .
alguna ayuda |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos....
Hoy ha activado mi madre los datos con ONO... creo que le habrán dicho que ponga esta configuración que pone en la página: Nombre ONO APN internet.ono.com MMSC dejar en blanco Proxy MMS dejar en blanco Puerto de MMS dejar en blanco Protocolo MMS dejar en blanco MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri) El resto de campos se deben dejar en blanco Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos. En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa) El caso es que me dice que en casa le va y le viene la cobertura y no manda whatsapp (a veces si lo manda)... le he dicho que pruebe a ver esta tarde en la calle a ver si le funcionan bien los datos... Vivimos en Madrid así que pensaba que no iba a tener problemas de cobertura... si me dice que en la calle también le pasa (que le va y le viene la cobertura) puedo hacer algo en el teléfono? instalarle alguna aplicación o activar/desactivar algo en la configuración del movil? Última edición por kaskiland Día 24/05/13 a las 14:59:25 |
|
||||
|
||||
Pues mi madre lelva con el desde el Lunes... y vamos esta encantadisima y va de película, la batería dura 2 días, se ve de fábula, es rapidísimo... en fín, yo me lo compre en Antelife 135€
![]() Es de Tuentimovil (Red Movistar) y somos de Madrid. @Kakisland no debería darte ni un problema ya que el movil no pilla la red 900 que solo se usa para lugares alejados ya que es la que mas penetración tiene... activale la itinerancia si no la tiene es lo unico que peudes hacer, la configs de APN no te van a arreglar nada la verdad |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si es solo dentro de casa.. Si solo le pasa ahi no problem porque sta cn wifi...
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno acaba de probarlo en la calle y dice q genial... Me ha mandado wasap.. Asi q listo.. A ver luego q lo pruebe en casa x si acaso pero bueno.. Funciona
![]() |
|
||||
|
||||
He estado mirando este teléfono para mi hermano y he encontrado una web www.hotandroid.es donde lo tengo por 175 €, con garantía de dos años y, me han dicho, que servicio técnico en españa.
Yo prefiero también comprar aquí por el tema de garantía! :-) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen la versión nueva Advance la cual trae 20GB de memoria interna -> http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...s-advance.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Venga, que no nos chupamos el dedo... Saludos P.D.: El JiaYu G2S sale en tienda china por unos 120 euros con envío incluído. Teniendo eso en cuenta, no merece la pena pagar 175 euros por este terminal, por mucho que te ofrezcan dos años de garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Juasss
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|