![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de mantener una larga conversacion con ellos y ya tenemos bastantes cosas atadas. A partir de mañana habra novedades!!!
![]() Pienso que los acuerdos seran del agrado de muchos, aunque tambien adelanto que habra ciertas restricciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues esperando el buen hacer de unos y de otros.
![]() De precios no digo nada, la demanda indicará si son ajustados o no. Del tema de la confianza, a poco que sea similar a Alegrecompra, supongo que no habrá problemas. ![]() ![]() |
|
a mi personalmente ,los precios no me parecen muy competitivos,van a tener que hacer grandes descuentos,para competir con otras paginas mas contrastadas como pandawii ,estare al tanto de todas formas a ver como marcha la cosa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Proximo acuerdo con nueva tienda. Dtos. interesantes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si pone en stock y aún no se sabe cuando estará a la venta.Igual pasa con el Oppo find 5.Les pregunté por un tlf para comprarlo el viernes y saber que descuento hacen por estar aquí ,y me respondieron( una chica llamada Alejandra) que todavía no lo saben;cuando esperan saberlo,cuando lo haya comprado por otro lado?.Lo siento,pero la fluidez de contacto que tienen contigo, deja mucho que desear con el resto de los mortales.A este paso conmigo que no cuenten
Salu2!!! ![]() Última edición por patxa71 Día 13/01/13 a las 16:58:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Proximo acuerdo con nueva tienda. Dtos. interesantes!
Me parece bien, siempre que también por su parte haya ciertos compromisos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo digo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya teneis disponibles los descuentos para las compras individuales en el segundo post
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman. Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas. Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta. Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad. Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Descuentos de MagicBazaar publicados!!!
Ahora la pregunta que interesa, cuanto te llevas tu de comisión?
Si hace falta poner EL nick del foro es una especie de referencia para llevarte una parte. No tengo nada en contra vamos, me parece perfecto todo lo que sea precios competitivos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya, nos quitan 10e?con eso es como si no nos regalaran ni el envio..
si hacemos conjunta, espero que salga mucho mejor de precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso encima, que dicen que lo tienen, y segun hablan, estan agotados en china... no se yo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Descuentos de MagicBazaar publicados!!!
A mi también me ha sonado raro pero antes de juzgar prefiero esperar a tener un poco más de información al respecto, cosas más raras se han visto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman.
Vienen? O los he presentado yo? Lees las cosas antes de hablar? "Tened en cuenta de MagicBazaar es un minorista y no puede manejar los mismos margenes que los grandes mayoristas. Se que hay unos precios que resultaran mas o menos atractivos segun que modelos, pero para ser descuentos a nivel individual, yo me doy por satisfecho con lo conseguido. En todo caso, que sepais que aun podemos mejorar los precios de los telefonos mas solicitados organizando compras conjuntas. Cuantos mas seamos, mayores posibilidades de que ellos negocien un buen precio para nosotros." Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas. Te parece poco tratar con alguien de la tierra que te de informacion fiable de primera mano y te ofrezca soporte de actualizaciones post-venta by the face? Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta. Pagando? Quien esta obligando a nadie a comprar? Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad. Serias tan amable de publicar los precios de los terminales de esas supuestas empresas españolas que ofrecen 2 años de garantia? Me estas acusando de algo? Por que no le explicas al resto el MP que me enviaste el mismo dia que publique el hilo solicitandome una via de contacto con el vendedor para encargarte de hacer tu las conjuntas? No sera que el ladron se cree que todos somos de la misma condicion? O resquemor por no haberte contestado? Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress. Pues ya esta macho, que cada uno haga y desahaga con su dinero lo que le de la real gana. Joder que cansino! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El unico motivo por el que hay que facilitar el nick es porque es un acuerdo por y para los miembros del foro. Tan solo es una medida para controlar si alguien esta registrado o no. Eso es todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alejandra (MagicBazaar) me ha asegurado que los fabrican con cuentagotas y la disponibilidad es de 2 semanas, mas luego aparte lo que le cueste llegar a España segun metodo de envio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descuentos de MagicBazaar publicados!!!
Oye tío, relaja ehhhh, que nadie te ha juzgado de nada. Yo te mande un mensaje para ver si podíamos montar conjuntas con esta empresa si se conseguían buenos precios, ya que todavía no habías puesto nada, y como habías hablado de precios conjuntos pues haber que podíamos conseguir. Por otro lado te vuelvo a repetir, que te relajes, que nadie te ha juzgado de nada, como mucho el User de abajo, pero yo no, el único que ha juzgado acabas de ser tu contestándome cuando yo a ti no te e faltado en ningún momento, me parece lamentable lo que has hecho cuando yo no me he mentido contigo. Luego simplemente quería decir lo que tu mismo has dicho, que pagamos un plus por tener a esa persona que habla nuestro idioma, pero como yo he dicho, creo que necesitamos algo mas si quieren vender, ya que en temas de garantia y eso nos ofrece lo mismo a mayor precio. Nada mas. Lo siento si te ha molestado, pero espero que vuelvas a leer el primer párrafo y veas que en ningún momento me he metido contigo ni nada por el estilo, aunque ya dicen que cuando no hay argumentos para hablar lo mejor es insultar.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|