|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante, es ver si se confirma que tiene los mismos parches que la de UK, es decir, el del Exynos y el de la muerte súbita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. habra que probarla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La han matado
. Ni nidea de lo que significa. Si tenía mega bugs o es un simple error al subirla al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Yo actualice esta mañana y me encuentro con que no tengo datos moviles con pepe Phone Le pasa a alguien mas? Alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
ELLA , ELLC ...... esa C que significa? Castellano? La 3 revisión de los firm ELL?
No significa nada de nada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerle todos los wipes antes de nada, quiero dejar el movil perfecto. La duda es la siguiente, los hago antes o despues de instalar la stock? Puedo limpiar tb el kernel y luego meter la stock por odin y no tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... comprobando novedades... Tenía sólo el menos del 15 % de batería y fue enchufarlo y darle a aceptar y empezó a actualizar... ¿ por OTA no se tiene en cuenta la batería que queda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Habrá que probar los cambios.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillado con 23% de batería.
Debería recargar el móvil, pero ¿Es realmente necesario que sea hasta el 100%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si tiene los arreglos de muerte súbita y exynos.
Es lógico pensar que si. - su base es la misma. ELLA - su fecha de creación es posterior a la inglesa 28-12-12 Que hace pensar lo contrario? ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||