|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me he equivocado y son ppi (puntos por pulgada) los dpi es la densidad por pulgada y eso si que se puede cambiar con alguna aplicacion, este movil esta a 160 y si lo pones a 140 puedes poner temas para pantallas hdpi (este es mdpi)
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el Bravia todo se ve mas "nitido", aunque lo de los colores no estoy seguro, hay telefonos que difieres en eso no creen?? Porque juraba que un Xperia X10 tenia mas "color " que el mio aunque tenga menos miles de colores :s
|
|
|
||||
|
||||
|
La del explorer es de 256.000 colores, no de 16 millones.
16 millones tenía mi móvil anterior al explorer (nokia X6) y en el cambio noté la diferencia. Aquí tenéis las características http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-explorer y pone claramente: Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores Tamaño 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas Aunque la verdad es que para tener tan 'pocos' colores se ve muy muy bien. Última edición por todotuscani Día 14/01/13 a las 15:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos colores :p que raro que algunos telefonos tengan menos, sera por bajarle el precio?? Porque de diferencia pille poco, solo que mi explorer muestra mejor rango dinámico si se inclina la pantalla un poquito :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue a tiempo la respuesta...
Lo que buscas es una aplicacion que te permita retocar a tu gusto los colores de la pantalla. La aplicacion se llama Screen Adjuster, esta en el Android Market tal cual, con ella podras variar los tonos azules, amarillos y rojos, hasta podras variar el contraste de la pantalla...
Ahora con esta aplicacion suceden 2 cosas (al menos en mi LG 4x HD), una es que si tienes la aplicacion abierta e intentas instalar una apk, no podras pinchar donde dice "Install" por lo que tendras que cerrar la aplicacion antes de instalar toda apk. Y segundo, a mi me produce un MUY LEVE, PEQUEÑO, MINIMO pero perceptible LAG con ciertas animaciones del tlf, pero si no eres DEMASIADO exigente no te molestara. Espero que esto les funcione. Última edición por viciosomike Día 12/07/13 a las 03:35:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||