|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial!
![]() ahora la pregunta indicada, que "juegos" o "aplicaciones" valen muchisimo la pena como para hacer el cambio, digo yo he usado muchas veces varias pags para descargar juegos que segun play store no son jugables en optimas condiciones (y no los puedes descargar) pero pues ahora seria bueno hacer una listita de juegos y que mejor que dejarla en el primer mensaje ![]() editado: en lo personal hay juegos que quisiera jugar bien como: wildblood (este si es para nuestro dispositivo) pero terminan viendose asi: Horn - que lo puedes comprar en play store pero en MOB.ORG dice que no es compatible para nuestro dispositivo ![]() en el caso de deathdome pero el movil se calienta, se come la bateria o se ven muy distinto a como debe verse
Última edición por xessus Día 12/05/13 a las 00:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia! necesito un poco de ayuda sobre esto, hice lo que dice el tutorial pero al momento de reiniciar mi terminal ya no ocurrio nada, sale las letras blancas de S advance pero de alli ya no sale hay alguna manera de volver a poner todo como estaba o necesito reinstalar la rom completa?
olvide mencionar que si puedo entrar al modo recovery Última edición por kaizer710 Día 22/01/14 a las 06:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto, si mal no recuerdo, hay un MOD para el XPosed.
|
||||||
|
||||||