|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto En Status rooting me pone NO,
hoy he probado con otro cable con otros PCs y nada siempre el mismo fallo, preguntare a Alejandrisomo pero me suena que alguien del foro ya le ha preguntado y dice que efectivamente no se puede que es nueva seguridad. No se puede que en esa semana sony metiera el cambio de Seguridad para el Boot y por eso a elnoi 80 le funciona y a mi no. INICIO EL PROCESO: - Selecciono el modelo del movil mt11 - Pongo mis datos y me dice que efectivamente tengo una licencia. - Me sale el video sobre el test point. - Lo hago confome dicen ellos. - Me sale un cartelito que dice que retire el TP. - Se queda colgado en "loading QC loader"... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Añado este enlace donde tambien he publicado otra cosa interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544445&page=3 Última edición por chimichispi Día 28/02/13 a las 22:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé hace un tiempo con Alejandrísimo y me dijo que a partir de 12w16 es un lotería. Puede ser que funcione, como que no... Así que es cuestión de ir probando uno por uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||