|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece innecesario ese tamaño de pantalla, para mi optimo aunque no tenga uno son las 4.8 pulgadas del S3 que lo he probado y sì es grande pero pasable en cambio 6.3 pulgadas o_O imaginence llevar ese bicho en la oreja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente los juegos NO sacan partido a mas nucleos, de ello se encarga la GPU cuanto mas potente sea esta, el resultado en entorno openGL sera mejor, pero la CPU esta mas bien dormidita, el mejor ejemplo lo tienes en el iphone 5, su SGX544MP3 tiene una potencia de calculo de 28 gflops, que es casi 3 veces mas que la del galaxy S3, sin embargo su CPU es de doble nucleo a 1,3, saca aproximadamente la misma puntuacion en geekbench que el htc one S, pero no le resulta ningun lastre en juegos, y en los bechmarks despunta...
ademas, esos 8 nucleos, por la GPU que lleva seguramente sera el Octo de exynos, que no son 8 nucleos reales, si no 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7 de bajo consumo, cuando no se requiere potencia usa los 4 nucleos de bajo consumo y desactiva los A15 para que el sistema sea eficiente a nivel energetico y no se malgaste potencia ni energia, y en entornos multimedia y aplicaciones pesadas como juegos, se activan los 4 nucleos A15 y se desactivan los A7, de manera que realmente nunca hay 8 nucleos funcionando, solo 4, no es realmente un octocore. ademas, cuantos mas nucleos, en android mas rendimiento se le saca a la maquina virtual, lejos de lo que la gente piensa, el kernel linux soporta multinucleo desde hace muchisimo tiempo, y no solo 8 nucleos, si no muchos mas (los superordenadores con miles de nucleos usan codigo linux por eso) realmente no tiene limites, y son controlados por el kernel, de manera que cualquier dispositivo android puede meterle los nucleos que quiera a su telefono que android sacara cuenta de ellos perfectamente, ya que el proceso se ejecuta en maquina virtual, y esta es controlada por el sistema con todo el potencial a mano, asi que mas nucleos en android, si significa mejor rendimiento, no en juegos, si no en aplicaciones, de ahi a que por ejemplo, en aplicaciones fatal optimizadas como whatsapp, se note una mejora sustancial de rendimiento cuando pasas de un doble nucleo a un cuadruple nucleo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nubia Z7, primeros rumores sobre el smartphone impensable
El último comentario lo dice, no sé por qué os quejáis del avance. Saquen lo que saquen, van a poner los mismos precios y vamos a pagarlos igualmente. No me saquéis lo del Nexus 4 porque me da la risa, eso ha sido una edición limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos rumores se confirman, vaya bestia de teléfono. Se que a muchos no les gusta tantos núcleos y pantallas grandes, pero la tendencia es ir "dejando de lado" el pc ,y para eso se necesita potencia y pantalla. Los teléfonos hace tiempo que dejaron de ser sólo para llamados, y el Galaxy Note demostró que hay mucho mercado para este tipo de dispositivos. A mi en lo personal, una pantalla grande me gusta, mi actual s2 ya lo encuentro muy pequeño, pero aún así, el pc ya ni lo ocupo, casi todo lo hago del teléfono, así que es cosa de gustos. Estos modelos con ubuntu serán lo mejor que existirá en pc de bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso si, pero, no crees que con 2 nucleos y una ROM bien optimizada, el movil ya va mas que de sobra perfectamente? a eso es a lo que se refiere la gente mas que nada, de todas formas mejor que avancen estas cosas, y ademas no por meterle mas cosas va a valer mas el movil, te lo pondran a 600 euros o 650, como siempre...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||