|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon otra cosita jijiji... como se usa Adrenaline 4.4? porque es q ni se lo q es aunq he leido q es para mejorar el rendimiento de la bateria y poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon otra cosita jejeje... para q sirve y como se usa Adrenaline 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenomenos! Supongo q ni q decir tiene q la insatalacion es de la siguiente manera: (Con la ROM ya en la SD.
Hacer los 3 wipes... install zip from sdcard/choose zip from sdcard/buscar la ROM flashearla y reboot system now... CIERTO?? Y la gran pregunta: Se puede instalar viniendo de cm10 o cm10.1?? graciaaaaaaaaaasss!! ![]() y lo del adrenaline no se usa se instala(va dentro de la rom) y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar una aplicacion de las que tiene esta room a otra room?(que obiamente no sale en el play store ni blackmart)
como el walkman por ejemplo o ese file manager no lo encontre en ningun lado, intente copiando el .apk a la carpeta app que esta en system, darle los permisos y reiniciar pero no me funciono alguien me puede ayudar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar una aplicacion de las que tiene esta room a otra room?(que obiamente no sale en el play store ni blackmart)
como el walkman por ejemplo o ese file manager no lo encontre en ningun lado, intente copiando el .apk a la carpeta app que esta en system, darle los permisos y reiniciar pero no me funciono alguien me puede ayudar porfa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yurikato, ya te estas quejando ? ajajajaj
|
||||
|
||||
|
Donde esta la aplicacion CAMARA??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom sin aplicación de cámara??
Una cosa es que le quites aplicaciones que sean prescindibles para hacerla más liviana, pero quitarle la cámara...me parece que te has pasado. Yo la pensé en poner, pero con ese fallo, pues la voy a ignorar. Cuando lo arregles ya lo miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de base con la que la hice ya no la llevaba, y casi ninguna rom ICS o JB la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
pues la rom me gusta mucho, pero al instalar la cámara ics no puedo hacer fotos.
en el momento de disparar me hace un FC. Eso es lo que le echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalr de 2.3.6? le hice dos wipe, y le di install y aborto =(, alguien me guía? si tengo que agregarle otro modo recovery o algo así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: jelly force by xtreme97 PROBADA Y TESTEADA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui empieza la zona de sugerencias, tambien podeis decir cosas de la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la CM10 normalll¿? Espero que si, voy a probarlaa
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO, gracias por dedicar tu tiempo compiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
angeliton, la has probado? que te parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA LA V2 espero que os guste
|
![]() |