![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con el universal flash kernel se puede poner un kernel nuevo. Los recovery se flashean desde el modo recovery y creo que tambien con odin.
|
|
|
||||
|
||||
Disculpen el apremio pero soy nuevo en esto del root. Primero lo primero, yo tengo odin 3.07 tengo tengo el ace 2 nfc movistar España, le puse JB pero me iba super mal asi que buscando y buscando retrocedi a GB Alemana con los 3 archivos. Ahora no tengo lags ni nada solo q ya me había acostumbrado al launcher JB. Al punto, cual de los archivos q están en este post como attachment files tengo q bajar para rootear mi móvil recordando q soy nfc y no quiero perder esa capacidad. y una vez descargado ese archivo en q opción del Odín lo pongo para hacer el flasheo? Disculpen si hay algún hilo q lo explique pues no lo he encontrado por favor alguien q se solidarice
![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, no entiendo mucho de este mundo aun, pero quiero rootear mi movil e instalarle una rom, lo principal que quiero hacer es poder quitar todo lo que trae de fabrica el movil para liberar memoria y la otra cosa es poder comprar cosas de la store sin tener que pagar.
mi telefono es el modlo GT-I8160P con la version de android 2.3.6, el movil esta sin tocar, es de orange. Con este tutorial podria lograr lo que digo? tendria que actualizar mi version a la JB o desde la que tengo podria hacerlo?. Un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:34 (GMT +2)