|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se espere al SGS IV si le sobra la pasta no? yo creo es hasta factible comprarse el sgs2 si es por tema de pasta son unos maquinones y aun le quedan cuerda de sobras hasta que se queden realmente desfasados.
Yo tenia el dos y si junto la camara del 3 junto con el diseño del 2 y una pantalla intermedia de 4,5 seria mi movil perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Creeis que es buena compra ahora un s3?
Yo esrpy contento con mi s3 que compre en agosto y esta todo bien con el primer día pero sin la ROM de mi operador
yo me esperaría al s4 pero en mi caso yo me quedare con mi s3 este año y solo lo cambiare por el s5 porque tengo que esperar la renovación de mi plan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no esperar al 5??para tener lo ultimo y que cueste 250€ mas...mejor el 3, y no creo q hayan tantos afectados x la muerte súbita esa,lo q pasa es q a los q les va de cine el mvl no escriben aki diciendo guauuu q bien va l móvil!!! Normalmente escribimos cuando el móvil no va bien...a mi personalmente me va muy bien y lo compraría otra vez. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro que está en la misma situación, deseando comprar un S3 ahora que lo están bajando de precio (un S4 sería demasiado caro seguro), pero me deja un poco mosca que pueda morir, porque estas le ha pasado a la gente a los 6 meses mas o menos de haber comprado el telefono, asi que me queda la duda de que pasaría si lo compro, es que aunque lo hayan bajado de precio, alrededor de 400 € sigue siendo una pasta como para que se me muera
![]() ![]() Además, eso sólo les pasa a un bajo porcentaje de los primeros y se soluciona con una actualización que ya ha llegado...
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compraba sin pensármelo; tiene buen precio, unas prestaciones con cuerda para rato y además con microSD y batería extraíble.
Creo que no hay mucho en el mercado con esas características. Lo único que necesita, para los que tenemos la stock española es que salga ya la 4.1.2 para mejorar la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
los que tienen moviles de otras marcas lo desaconsejan,los que lo tienen y lo han probado en muchas situaciones de uso diario lo aconsejan,yo tengo un S3 de los primeros me lo compre el dia del lanzamiento y vengo del S1 y S2,la verdad impresionante,tengo la suerte de probar muchos terminales android de amigos y conocidos de muchas marcas y de los pocos que le hacen sombra seria el NOTE 2 y no por mucho.es mi opinion y mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen moviles de otras marcas lo desaconsejan,los que lo tienen y lo han probado en muchas situaciones de uso diario lo aconsejan,yo tengo un S3 de los primeros me lo compre el dia del lanzamiento y vengo del S1 y S2,la verdad impresionante,tengo la suerte de probar muchos terminales android de amigos y conocidos de muchas marcas y de los pocos que le hacen sombra seria el NOTE 2 y no por mucho.es mi opinion y mi experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del dinero que te quieras gastar por un buen terminal. Si tu presupuesto lo permite yo me esperaría... Están a punto de salir grandísimos terminales que se están anunciando en estos días. A mí por ejemplo me tiene enamorado el nuevo Sony Xperia Z y ZL. Pero seguro que van a costar más de lo que ahora sale el S3. Conclusión: si ese es tu presupuesto sin duda cómprate el S3. Si te quieres esperar y gastar más enseguida van a estar en el mercado grandísimos terminales y yo me esperaría por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan números Samsung vendió más de 30 000 000 de s3 y murieron algo de...? Cuanto representa... El 1 por ciento o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo reviews, opiniones, problemas, comentarios, etc..... Al final me he decidido a comprarlo. Me parece muy buen terminal y a buen precio, ayer mismo lo compré por el MM online jejje. Y bueno si no estamos seguros, pues teniendo en cuenta que se tiene 2 años de garantía.. pues cualquier cosita... al SAT
Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo reviews, opiniones, problemas, comentarios, etc..... Al final me he decidido a comprarlo. Me parece muy buen terminal y a buen precio, ayer mismo lo compré por el MM online jejje. Y bueno si no estamos seguros, pues teniendo en cuenta que se tiene 2 años de garantía.. pues cualquier cosita... al SAT
Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que estás comprando lo mejor que hay actualmente, pero no te dé envidia los terminales nuevos que estan sacando ya en CES y presentarán oficialmente en el congreso mundial de barcelona ahora en febrero.
Que viene este año al mercado masivo?
Honestamente pienso que la mayoría de estas cosas, incluso los procesadores mas rápidos, son innecesarias por ahora. Lo de los móviles con muerte súbdita son de los primeros lotes y no son muchos casos la verdad, solo que lo malo suena más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Desire y por navidad me compré el S3. Estoy muy contento, es un salto brutal. Y el precio de ahora es razonable por lo que es el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que estás comprando lo mejor que hay actualmente, pero no te dé envidia los terminales nuevos que estan sacando ya en CES y presentarán oficialmente en el congreso mundial de barcelona ahora en febrero.
Que viene este año al mercado masivo?
Honestamente pienso que la mayoría de estas cosas, incluso los procesadores mas rápidos, son innecesarias por ahora. Lo de los móviles con muerte súbdita son de los primeros lotes y no son muchos casos la verdad, solo que lo malo suena más. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se lo van a comprar, en letsbonus esta hoy a 420.
http://es.letsbonus.com/tecnologia/b...-siii-5-161011 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace unos dias...
que te voy a decir. tenia la misma duda que tu lo he comprado y no me arrepiento. cuando salga el s4 me dara algo de rabia supongo. pero tengo un mobilazo realmente potente para el uso que le doy mas que de sobras... y muy muy muy contento
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidio por el htc onex+, que aunque el s3 sea tb un movilazo y de una garantia como samsung me gusta demasiado el sense y lo de tener 64 gb me ha hecho decantar por la maquinita de htc ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||