Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Lo has cargado al 20%... Not bad, yo lo suelo cargar de 15% al 30% para que se descalibre lo menos posible la batería, ya que al 5800 lo tenia martirizado, siempre que llegaba a la rayita a recargar, y actualmente me dura 3 dias sin hacer absolutamente nada... Me escucho el Master of Puppets de Metallica (1h y algunos minutejos) y se me apaga .

Tambien hay que tener en cuenta que yo he hecho la captura desde que lo iba a cargar, si hago la captura ya cargado me da para 4 horas mas
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Estas de coña, no?????
A mi también me aparecen dos SO Android, ahora uno está en el 20% y el otro en el 4%.
Luego lo apago, lo vuelvo a encender y ya solo hay uno con el 19%.

En general todo va bien y la batería dura un día metiéndole caña.

Saludod
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 04:40:49
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
repetido. lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Donde encontrais el task killers?? yo en mi ace2 no lo tengo instalado y lo tengo rooteado.. por si os sirve eh ledio esto.

Cita:
Debajo de mi humilde explicacion, se encuentran explicaciones tecnicas sobre el tema:

He leído varias explicaciones de programadores y técnicos en el tema, en varios foros de esos que hackean.

El tema es que el hecho de usar task killers hace que la batería dure menos y que en realidad matemos cosas en momentos que no hay que matarlas.

El Android, o por lo menos el sistema linux, corre como un rooter, de modo que no va a quitarle velocidad a aplicaciones que corra si hay otras background. Cuando necesite memoria, éste va a matar a las aplicaciones que a el le parezca que son convenientes y de poco uso, haciendo asi mucho mas efectiva la implementación de las aplicaciones en background e incrementando la batería.

A mi me pasó que el hecho de tener el task killer hacia que se me tilde el phone... lei este tipo de artículos y me dije " voy a probar una semana sin task killer ".

El hecho es que incrementé la duracion de la bateria, no se me tilda mas el phone y las aplicaciones que generalmente quedan en background son las que uso constantemente. Al rato a veces, puedo ver que el android si no la usé, la mató sola.

Es como el dicho ese que es mejor dejar el auto encendido en la parada del tren, que va a gastar mucho menos que si lo apagas y lo volves a prender... bueno, una cosa así es con las aplicaciones que matas y las vuelves a correr.

Otra cosa muy característica ahora es que las aplicaciones están viniendo con EXIT, por lo menos las mas desarrolladas, por lo tanto, en un futuro supongo que esta función tendrá que venir en todas las aplicaciones, dándonos la posibilidad de salir y no dejarla background.

Hagan la prueba, desinstalen su task killer y dejen que su android haga el laburo, van a ver que van a incrementar la duración de la batería y el teléfono funcionará de maravillas.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html
Viejo 18/01/13, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Donde encontrais el task killers?? yo en mi ace2 no lo tengo instalado y lo tengo rooteado.. por si os sirve eh ledio esto.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html
En los widgets, tienes uno que es de de tareas o apps o algo asi, que es una barra de color con un nº
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Ace 2 que se come la batería

Yo uso el autostarts para evitar que algunas aplicaciones se activen solas.
Viejo 31/01/13, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Consumo de batería bastante bueno

Aquí os dejo mi gráfica de consumo de hoy. La verdad que, según mi experiencia con mi anterior HTC Desire, me parece un consumo muy bueno.

El primer día que estrené el móvil se me descargó a una velocidad enorme y pensé que había realizado una malísima compra, pero tras leer este hilo reinicié el terminal y desinstalé algunas aplicaciones y widgets que me había bajado, entre ellas Lookout. También fui a la opción de "Servicios en ejecución" y detuve varias aplicaciones de las que te instala Movistar "por narices", entre ellas Tuenti.

Hoy he tenido el 3G encendido todo el día (desde las 7:30 am) , y al ver el poco consumo, también activé el bluetooth y la sincronización del calendario y el correo de google. Durante el día he tirado varias fotos, he hecho varias llamadas (4) y he navegado por Internet a ratos, y descargado algunas aplicaciones de Google Play. Es decir, un uso comedido pero normal.

La verdad es que estoy sorprendido con el buen comportamiento. Ah, el brillo de pantalla lo he tenido al 40%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130130-225400.png (35.3 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Y para concluir el post, mirad lo que me dura ahora metiendole caña gran parte del dia ;)
Fijándome en tu imagen me ha dado por mirar mi móvil haber que porcentajes me daba y he visto que a ti en pantalla te gastaba un 14% y a mí me sale 57%. Sin embargo a ti en SO Android te sale un 43% y a mí un 15%. Por qué será estas diferencias tan grandes? :/
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Off The Wall Ver Mensaje
Fijándome en tu imagen me ha dado por mirar mi móvil haber que porcentajes me daba y he visto que a ti en pantalla te gastaba un 14% y a mí me sale 57%. Sin embargo a ti en SO Android te sale un 43% y a mí un 15%. Por qué será estas diferencias tan grandes? :
Ni idea :confused:
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (366)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Mirar como me va a mi la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130203-032543.png (81.2 KB, 66 visitas)

Última edición por tony42 Día 03/02/13 a las 03:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:36:21
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Esos porcentajes son con relacion al tiempo que lleve encendido (o despues de desenchufar el cargador) y la cantidad de bateria gastada. No es un porcentaje fijo de consumo. Cuanto mas tiempo midas, como es el caso del usuario alexxx900 con sus 2 dias 1h, mas se ajusta ese porcentaje.

Si tu solo lo mides, por ejemplo, con 10min de tiempo y te falta un 5% de bateria, te dira que de ese 5%, un 40% se lo lleva la pantalla, un 20% el sistema operativo, etc...

Aún asi, si lo mides despues de cierto tiempo encendido, y te da el consumo de pantalla por encima del sistema operativo, será porque tienes el brillo mas alto de la cuenta.

Hay muchas mas cosas que se pueden hacer para optimizar el uso de la bateria. Siempre segun los usos y necesidades de cada uno.

Ciao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Mirar como me va a mi la bateria
Estamos comparando lo que dura desde el 100% al 30-20% sin cargar el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /