|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si creermelo. Los fabricantes de moviles suelen tomar a la gente por tonta, pero esto ya seria demasiado (esperemos que las cifras de ventas no me callen la boca, si es cierto).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jelly bean para el s2 saldra cuando hayan vendido suficientes plus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si bien el procesador siga siendo un doble núcleo @1.2ghz, no sea el mismo modelo de procesador, sino el mismo que trae el SIII mini
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy S2 plus deberia ser mejor que el S2,y en donde esta la diferencia?.la unica diferencia que veo que ha sido para peor es de bajar los 16gb a 8gb.los de samsung se fuman oregano en casa o que?.le ponen NFC y ya le llaman plus.para eso tenemos de antes el I9100P.mejoren el procesador y la bateria.menudos imcopetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en chile ya existia un supuesto galaxy s2 plus
segun la empresa vtr este es el galaxy s 2 plus
quipo Formato TOUCH Sistema Operativo Android 4.0 Tamaño Pantalla 4,52 Pulgadas Procesador Dual Core 1,5 GHZ Cámara 8 Mpx + Frontal 2 Mpx Memoria RAM 1 GB Memoria interna 16 GB Soporte Micro SD 32 GB Teclado Qwerty Virtual cuenta con nfc y todo jeje pueden verlo en la web de el proovedor movil chilena de vtr |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung va por el mismo camino que nokia,saca modelos a porrillos con minimas diferencias entre unos y otros,a unos le quita dos chorradas a otro se las pone y crea en mi opinion mucha confusion,de echo un amigo me discutia en diciembre que el S3 valia libre unos 359euros.....despues de mucho discutir me dijo que se confundio era el S3 mini
|
|
|
||||
|
||||
nos estan vacilando o que?
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, si esas son las especificaciones correctas me parece una chorrada de lanzamiento, pero al fin y al cabo Samsung no pone pistolas en la sien para que compremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si baja el SII original de precio, bienvenido sea el SII plus...
|
||||
|
||||
|
Segun esta comparativa:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621 La unica diferencia es que tiene NFC y pesa 5gr mas. Denigrante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuantos modelos estan sacando y sacaran estos de samsung, yo creo q deberian de dejar de inventar la manera de saturar el mercado de modelos y centrarse en dar mas soporte al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo cambio mas importante, despues de la reduccion de memoria, es el cambio de processador. Se pasa del Exynos 4210 (45nm) a Exynos 4212 (32nm), por lo que seguramente sera mas eficiente.
Yo me esperaba el mismo procesador, que asi todo lo que saliera para el Plus, lo tendriamos en el normal sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco.
Para ló único que sirve este modelo es para joder más a los propietarios del S2, que verán cómo vuelve a retrasarse misteriosamente la ansiada actualización a JB, porque claro, si la sacan ya no venderían tantos S2 plus. Por otro lado, me repugna que samsung vuelva a hacer lo mismo otra vez, ya le tocó los huevos a los usuarios de la galaxy tab 10.1 sacando la galaxy tab2, que no era más que un clon actualizado, ridículo. Aunque este caso es peor, ya que le ponen el "plus" pero le quitan la mitad de la memoria... Como ya han dicho por ahí, debería llamarse S2 mini o S2 lite, porque vamos, ni una sola mejora en el hardware... Les dará miedo que con esa resolución de pantalla el S2 (con soc exynos dual) sea más rápido que el S3 (con soc exynos quad)? Lo digo porque si le metes un dual a 1,5ghz a esa resolución de pantalla, más de uno se llevaría una sorpresa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||