|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es PHE libre de origen y ni OTA ni Kies... caguen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root no te va a saltar sola la actualizacion lo tienes k hacer manual yendo a samfirm bajandola e instalarlo por tu cuenta o kitar el root. La phe española ya ha salido es esta: Spain 2013 January 4.1.2 N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con el Kies ya me salta la actualización, pero de la OTA no hay tu tía.
Lo pondré a cargar por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: YA ha salido la actualización para los libres!
Por ota no me saleee! Probare el kies y os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa...apagalo y vuelvelo a enchufar a ver si te salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo haciendo toda la mañana jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun kies, tengo la version libre europea y me dice que es el ultimo firmware disponible... Me tocara esperar un poco mas con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio donde esten todas las roms oficuales del note 2? Es que en sam mobile me pierdo, y en el anterior android que tenia, entraba en una pagika de LG en la que te salia el listado de todas las roms publicadas oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
sammobile.com/firmware/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrado en sam mobile... Una pregunta, si actualizo por odin a la verson libre española, podre seguir actualizando via ota o kies? Porque si lo hacen por imei no creo que pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualzado la libre de España ha probado con el Exynos Abuse? Si publican la experiencia sería de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y hoy me ha llegado la actualizacion por OTA. Tenia hecho root mediante Exynos Abuse , justo antes de actualizar con el root keeper me guardado el root. He actualizado a la 4.1.2 y con el mismo root keeper he restaurado el root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||