|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el HTC butterfly ! con 16 gb otra vez ... jeje mejor algo mas , como rula ahora el snapdragon cuad-core s4 pro ( y es una bomba ) ... pero espero una evolucion mas de ese procesador y adreno en un htc y me lo pillo seguro
, pero que vamos que les crean como rosquillas ... una nueva version de ese y que lo vendieran en españa ... y me lo pilloy un apunte sobre este post ... teneis instalado el nova 3 v1.0.4 y el modern combat 4 con la apk full de resolucion ? , quien decia queel hos que era mala su pantalla (graficos) hace 2 meses ? pues muchos compañeros y demas ... pues no ! lo que tenian que hacer los programadores era hacer su trabajo mejor ... , pues menuda diferencia del nova3 v1.0.3 al v1.0.4 , y lo del MC4 , eso ya rozaba el delito ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/01/13 a las 11:02:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que de todos los telefonos que han pasado por mis manos,que no son pocos,ninguno me gustan tanto en estetica y rendimiento como los htc,y despues de todos los htc que he tenido,el HOS es de los mejores (pantalla manejable pudiendolo llevar en el bolsillo sin necesidad de llevarlo a cuestas dentro de una mochila(vease el ejemplo del note o el s3),rendimiento,estetica,acabados...)
me queda año y medio de permanencia,y preveo que tirare con este todo este tiempo. por cierto,el zombie higway esta genial,yo lo tenia en el iphone 4 y es un pique... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionente curro que te has metido....... aunque no soy de jugar a juegos en mi htc one s , sólo con ver este magnífico post, me da gana de bajarme alguno y jugar...... Enhorabuena Navegante!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
drakarthor ; de eso se trata , de que hay muy buenos juegos de muchos estilos y para todos los gustos ...
y como dice el compañero zaragaya2 , prueba el zombie higway , un pique de lla leche y buenisimo aunque solo juegues 10 minutos , ya veras como el cuerpo te pide mas ... , pues este post le podria haberle creado como siempre , principio , fifa 13 , mc4, nova 3 ect ... y no ! mejor mezcladitos y asi se fisgonean todos ... ![]() y zaragaya2 , seguramente mi cambio sea un 4'5 u 4'7 pulgadas , mismas dimensiones que el hos en tamaño ... pero mejor aprovechado su frontal y ocupe mas espacio la pantalla , comiendo espacio muerto , pues lo que hicieron con el hos respecto al desire ... , el tamaño del desire y el hos es perfecto para mi y eso esta comprobado despues de casi 4 años ... el hos me le meto en el bolsillo del pantalon con la pantalla mirando a mi pierna (para evitar rotura por golpes y demas) , pero es que detras de el (parte trasera) llevo siempre el paquete de tabaco ... y tan comodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Grave Defense es lo que buscaba.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas Navegante!!! tengo un problema al instalar e nba 2k13....me da error.. te digo lo que hago.... descargo la apk que introduzco en la sd en una carpeta donde pongo las apk´s. luego descargué el .zip que descomprimí para sacarle el .obb y lo metí en scard/android/obb . Y me da error al instalar la apk. que estoy haciendo mal..... Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
primero , se instala la apk y despues se mete la carpeta del obb en sdcard/android/obb y ya inicias el juego ...
ahora , cuando descomprimes la carpeta de los datos de la sd , es una carpeta y al abrir aparece otra carpeta (que dentro tiene el archivo obb) , es esta la carpeta que tienes que pasar a sdcard/android/obb , pues es un error muy comun , el que la gente mete la carpeta total y no es la carpeta que dentro tiene el archivo obb ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración, yo metía el archivo .obb que hay dentro de la carpeta, una vez descomprimido el zip....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte navegante
, pero no consigo hacer que funcione el juego gta me sale el pantallazo en negro y de ahí no pasa que podrá ser?he probado metiendo solo el archivo .obb en la carpeta obb y tambien la carpeta del .rar (com.rockstargames.gtavc) en la carpeta obb y nada al final siempre termina eliminandose los archivos y pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna version me funciona.
Navegante, tengo un problema con el Chaos Rings, y es uqe despues de haber instalado varias versiones, todas hacen exactamente lo mismo, me chechean los archivos me salta el juego pero al darle a "Press start to play" me manda al escritorio. He leido que no soy el unico que le pasa esto y me preguntaba si conoceriais alguna solucion. El proceso de instalacion lo hago tal y como lo describes, pero nada... Algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok investigare... Seguro que metes la carpeta con el obb dentro ? En sdcard/android/obb
Y no la carpeta con otra carpeta con el obb dentro ? Pues los datos sd , solo se componen de una carpeta y el archivo obb dentro de ella ... ![]() Es el fallo mas comun ... |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular aporte,menudo crack eres Navegante!!! alguien ha jugado al Sonic para android? lo recomendáis?? es que no lo veo x aquí y me apetecía probarlo, pues hace años fui un "SEGAdicto" jaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria saber es; de esos juegos, ¿cuales estan en español?.
Principalmente estoy buscando RPG´s en español, ya me he pasado el FF3 y no se cual mas habra de ese tipo y en mi idioma.
|
||||
|
||||
; https://play.google.com/store/apps/d...Uk9JRFBMQVkiXQÚltima edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/01/13 a las 16:28:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Backflip madness me da problemas.se me reinicia el telefono cuando llevo un rato jugando a el y el trial xtreme 3 esta muy bien,pero solo trae unas pocas pantallas gratis,el resto hay que pagar para desbloquearlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||