ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Que ROM recomendais meterle a mi S2?

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Pues no estoy totalmnete de acuerdo.

Muchos tutoriales que nos informan de como flashear, sea por odin o por CMW, llegados al punto donde hay que elegir una ROM, dicen aquello de "la elección es muy personal" o "eso ya depende de vosotros...".

Hay una cosa que no entienden muchos usuarios de HTCmania, y es que no todo el mundo tiene tiempo de PROBAR 4 ROMs a la semana, hay gente que flashea una ROM cada 6 meses y SIMPLEMENTE SE QUIERE BENEFICIAR DE LA MAYOR EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS sin estar leyendo tres días horas el foro.

A mi, este tipo de hilos no me molestan, es más me parecen lo más interesante del subforo de ROMs. Que un tio que ha probado tropecientas ROMs en un mes te de su opinión de un plumazo simplemente no tiene precio

Debo darte la razon....pero en parte;)
Por supuesto volver a leer una y otra vez hilos preguntando como se hace es un poco cansino, eso si esta muy bien explicado ya.

Y, si bien es cierto que los que hemos probado varias roms podemos opinar de ellas, sigue siendo una cuestion de gustos.
No se trata de tener mucho tiempo, de hecho apenas tardas una hora en cambiar de rom y configurar todo de muevo, es una cuestion de interes.
Si pudieras cambiar el aspecto de tu coche en una sola hora y gratis, no te interesatia buscar lo que mas te guste?

Volviendo al hilo......A mi, particularmente, hay muchas muy buenas roms que no me gustan, dicese por ejemplo las CM.
En ICS solo probe la Reco-Rom y me quede con ella, la primera estilo S3 que encontre, muy estable, fluida y agradable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 23/01/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Debo darte la razon....pero en parte;)
Por supuesto volver a leer una y otra vez hilos preguntando como se hace es un poco cansino, eso si esta muy bien explicado ya.

Y, si bien es cierto que los que hemos probado varias roms podemos opinar de ellas, sigue siendo una cuestion de gustos.
No se trata de tener mucho tiempo, de hecho apenas tardas una hora en cambiar de rom y configurar todo de muevo, es una cuestion de interes.
Si pudieras cambiar el aspecto de tu coche en una sola hora y gratis, no te interesatia buscar lo que mas te guste?

Volviendo al hilo......A mi, particularmente, hay muchas muy buenas roms que no me gustan, dicese por ejemplo las CM.
En ICS solo probe la Reco-Rom y me quede con ella, la primera estilo S3 que encontre, muy estable, fluida y agradable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta.

Probé la HCTRom v4.3 y me daba algunos problemas con el bloqueo de pantalla y el botón central.

Ahora estoy probando la FrequencyROM 8.0 y pinta muy bien, pero he hecho algo mal porque no acaba de salir tal y como deberia.

Es esta la Reco-ROM que recomiendas? Por lo que leo, si vengo de una ROM basada en ICS tengo que hacerlo todo desde Recovery verdad??

La tengo en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Re: ¿Que ROM recomendais meterle a mi S2?

Yo he estado muchos meses con hydra y me ha ido muy bien. Fluida, sin reinicios. Pero ultimamente notaba lag con el boton Home y este fin de semana me ha reiniciado un par de veces. Ahora estoy con HCT 5 final y me está yendo bien

Enviado desde mi Olivetti usando Patatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /