![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si se puede..... ya lo hice... todo bien menos el wifi no lo agarra no activa el wifi!... tiene ese bug
|
|
|
||||
|
||||
presiono el boton home por 3 segundos y nada |
|
||||
|
||||
y como hicistes los pasos para instalar.?
si se puede..... ya lo hice... todo bien menos el wifi no lo agarra no activa el wifi!... tiene ese bug[/quote] |
|
como dice en el tuto arriba y para las aplicaciones si en home por un rato sale el multitarea
|
|
||||
|
||||
sigo diciendo presiono el boton como dices tu y nada u.u , la room es exelente solo esta ese detalle q digo
|
|
||||
|
||||
listo ya solucione esto , tengo la room desde ayer y me funciona de maravilla
|
|
y como arreglaste el wifi???
|
|
||||
|
||||
yo desde q instale la room no e tenido problemas con el wifi , solo tenia problemas en como ver q app tenia abiertas (multitareas) , no entiendo porq dicen q el wifi tiene bug , a mi me funciona de maravilla al igual q la misma room
|
|
antes q roms tenia?... a mi no me funciona el wifi se queda como conectando... y despues da error... por eso te pregunto... tu metodo fue el mismo?.. borraste todo, instalaste la roms y listo? o le colocaste otro kernel?
|
|
||||
|
||||
una pregunta... la rom que estilo tiene?? sense o aosp?? hay una galeria pero no puedo ver todas las fotos...
|
|
Esta ROM esta basada en la RUU 1.11 que es la primera que hubo... Con sus fallos.
El HTC one S VilleC2 creo que va por la 1.17 y las trickdroid son de la 1.16 ¿Alguien sabe si ese 1.11 es del Sensation o de las VilleC2? |
|
||||
|
||||
es sense 4.1
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
estuve buscando por internet y consegui ViperS 1.6.0 HTC Ville C2 RUU (1.11.401.110 + 2.15.401.100) , servira para nosotros?? nuestra version es ViperS 1.5.2 HTC Ville C2 RUU (1.11.401.11)
asumo que si instalo la version ViperS 1.6.0 si corre sin problemas no? Última edición por kayserxx Día 11/01/13 a las 00:41:27 |
|
pues testea a ver es lo q te puedo decir!...
|
|
||||
|
||||
estoy descargando esa room aver , la instalo y publico si sirve o no
|
|
dale si va
|
|
||||
|
||||
fracaso total , me da error , dice assert failed getprop(ro.product.device) == pyramid
|
|
|
Algunas respuestas a los problemas
Cita:
Esos son los errores que e encontrado. Con respecto a los compañeros que tienen problema con lo del Wifi, les comento que yo tuve el mismo problema pero con la rom del TrickDroid 3.0, tambien lo tuve con este en una primera instancia pero me puse a a borrar todo hasta la partición donde está el kernel todo esto lo hice en modo recovery, les digo...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior