Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Vendo Samsung Galaxy S II Blanco

Bueno recibido el teléfono , los desperfectos del marco y tal me los esperaba , esta hecho polvo , pero como le quiero poner un bumper pues me daba igual

Lo que si le indique es que no me gustaba unas de las fotos que vi en las que se ven unos arañazos en la pantalla ( me joden las pantallas arañadas) y el vendedor me indico que no tenia nada que la pantalla estaba bien , pero se ve que yo me fijo mucho y las veo sin mas ...

Ahora le pongo la sim y no la reconoce ósea no esta libre como el vendedor indica , así que a ver que pasa ahora

Saludos

Viejo 08/02/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
alexvlc alexvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Te pase todas las fotos que me pediste de la pantalla, las rayas se aprecian a contra luz , como te explique por Whatsapp ANTES de enviartelo .
No esta libre, esta liberado , como se indica. Reseteaste el terminal y perdiste la ROM en la cual iba la aplicación que lo liberaba, por eso no te iba. No obstante todo esto lo hemos hablado por Whatsapp y te he explicado como volver a tenerlo liberado.
Siento no haber contestado antes.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /