|
||
|
|
||||
|
||||
a mi me salia hasta esa fecha y ahora de por vida también , se veía que esta gente tenia esperanzas de que la vida no se acababa en el 2012 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que pienso pagar que para lo que cuesta y nunca e tenido problemas.
Enviando 5 o 6 sms te cuesta mas de lo que vale whatsapp. Merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tristísimo andar racaneando un mísero euro.
Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la mayoría de la gente no va a pagar y acabaremos todos en el maldito Line (donde vayan tus contactos tienes que ir tú)
Todo por un euro, luego nos quejamos de que para iPhone sacan mejores aplicaciones, pero es que somos la ostia.
|
||||
|
||||
|
ya estamos con lo de siempre...que si,que apoyar al desarrollador y al mantenimiento esta muy bien y es lo correcto...pero entonces,me podéis explicar de que han vivido los chicos del whatsapp hasta ahora??,pensáis que llevan años dando soporte por la cara?,amos anda ya....si en su momento hubiese salido de pago por este precio,seria mas que barato.querer cobrar a estas alturas....pues como que no,así de simple.
|
||||
|
||||
|
ya estamos con lo de siempre...que si,que apoyar al desarrollador y al mantenimiento esta muy bien y es lo correcto...pero entonces,me podéis explicar de que han vivido los chicos del whatsapp hasta ahora??,pensáis que llevan años dando soporte por la cara?,amos anda ya....si en su momento hubiese salido de pago por este precio,seria mas que barato.querer cobrar a estas alturas....pues como que no,así de simple.
![]() Cada uno es libre de pagar por lo que quiera, faltaría más, pero si no pagamos nada, nadie se va a molestar en hacer apps, no se puede vivir del aire
|
||||
|
||||
|
![]() Pagar 89 centimos de mierda por una app que uso a diario? Pues claro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Crees que whatsapp a día de hoy a tenido beneficios?? Eso es como tuenti, que el trabajo de expandirse han tenido pérdidas y ahora es cuando están obteniendo beneficios tras varios años de dar soporte gratuito y sin publicidad. Es muy fácil decir de que hagan una aplicación, hacerla pionera a base de pérdidas de dinero y tu que la estas disfrutando cuando te pueden una ridícula cantidad despotriques, eso lo veo de ser hipócrita, te lo digo sin ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp lleva ganando dinero y mucho desde q salió... su principal fuente de ingreso no son las compras de la aplicación si no los datos de sus clientes q venden a otras empresas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordáros cuando nos dejabamos la pasta enviando sms normales... ahora por menos de un euro no creo que se vaya acabar el mundo...
Yo soy de los que pagué en su dia la app en ios, por lo tanto no me marca fecha de caducidad. |
|
|
||||
|
||||
así que sobaqueitor sacadeitor... Y tan pancho oiga!Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo la tengo de por vida. Tambien vengo de iPhone. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo q cuesta una empresa como whatsapp...?? Te crees q van a estar años acumulando perdidas por amor al arte? Buscar online sus balances y demas...hacen algo parecido a lo q hace Google con su buscador..."gratuito" y ojo q yo soy de los q piensan pagar la app q estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo q cuesta una empresa como whatsapp...?? Te crees q van a estar años acumulando perdidas por amor al arte? Buscar online sus balances y demas...hacen algo parecido a lo q hace Google con su buscador..."gratuito" y ojo q yo soy de los q piensan pagar la app q estoy muy contento con ella
![]() Expandir un negocio supone pérdidas cuantiosas, después es cuando llegan los beneficios (todo aquel emprendedor o empresario sabe de lo que hablo) , se recoge después de sembrar, es un proverbio bastante conocido. Última edición por Davis.Maister Día 09/01/13 a las 12:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme han tenido pérdidas, han estado sobre viviendo de la gente de ios y no han podido tener ninguna subvención más por parte de los clientes ya que no tiene publicidad, ahora que van cortando el grifo en android es cuando van a tener beneficios, pero gracias a la gente tan agradecida no se yo... Y eso de vender datos créeme, que si no lo ponen en la política de privacidad no lo hacen, seria un delito muy grave, de hecho para que lo van a vender si no llaman haciendo publicidad ninguna empresa? No tiene que ni pies ni cabeza esa teoría.
Expandir un negocio supone pérdidas cuantiosas, después es cuando llegan los beneficios (todo aquel emprendedor o empresario sabe de lo que hablo) , se recoge después de sembrar, es un proverbio bastante conocido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivían de los usuarios de iPhone, que a ellos sí les cuesta. Pero ahora mismo Android le ha comido tanto a iPhone que supongo que ya no les llega. De todas formas no es que antes fuese gratis y ahora de pago, siempre ha sido de pago, aunque nos han ido alargando el periodo por la cara. En vez de agradecer que hasta ahora haya sido gratis, lloramos por un euro.
Cada uno es libre de pagar por lo que quiera, faltaría más, pero si no pagamos nada, nadie se va a molestar en hacer apps, no se puede vivir del aire ![]() Hemos resuelto el misterio... Anda que.. Que has aportado de nuevo que... Aclare algo?
Crees que whatsapp a día de hoy a tenido beneficios?? Eso es como tuenti, que el trabajo de expandirse han tenido pérdidas y ahora es cuando están obteniendo beneficios tras varios años de dar soporte gratuito y sin publicidad. Es muy fácil decir de que hagan una aplicación, hacerla pionera a base de pérdidas de dinero y tu que la estas disfrutando cuando te pueden una ridícula cantidad despotriques, eso lo veo de ser hipócrita, te lo digo sin ofender. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no sabes lo que cuesta mantener unos servidores para que la plataforma del programa funcione verdad?... Line es una tienda más que un programa de comunicación, para mi es algo asqueroso ver publicidad por todos lados ples compres de todo y al final por una porquería de dibujos pagas más que por una aplicación limpia y que funciona en genial.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||