|
||
|
||||
|
||||
Re: Cable OTG ... ¿Se puede?
Bif esqie esto de tapatalk no me carga las agenes jeje pero ya lo visto si, gracias iron,
|
||||
|
||||
yo eh buscado por aca en mi pueblo de esos y se me quedan viendo como si les hablara del diablo
![]() no logro encontrarlo por ninguna parte, parece ser que me tocarar armar uno, eh visto algunos tutos en internet y no se ve tan dificil ![]() solo lo quiero para conectar el mando del Xbox360 y jugar al Asphalt en la TV ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad si se puede y si da en nuestro movil. Yo logre hacerme uno en casa por que tambien busque como loco y nadie lo conoce!. Pero luego de todo me lee teclado raton flash (Solo probe hasta 8 GB).
|
|
||||
|
||||
El otro dia me hize yo uno casero, si tienes soldador la verdad es que es realmente facil, luego busco el link o si no buscalo en google, luego subo una foto, va perfectamente, como si me lo hubiese comprado, solo necesitas un usb hembra ( el mio es de un alargador usb) y un cable usb para el movil, el del cargador por ejemplo, no tengas miedo, si.sigues las instrucciones queda fenomenal
|
|
||||
|
||||
yo eh buscado por aca en mi pueblo de esos y se me quedan viendo como si les hablara del diablo
![]() no logro encontrarlo por ninguna parte, parece ser que me tocarar armar uno, eh visto algunos tutos en internet y no se ve tan dificil ![]() solo lo quiero para conectar el mando del Xbox360 y jugar al Asphalt en la TV ![]() ![]() pasate por aki guper es super facil...y mas para ti q pilotas un rato... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864 |
|
||||
|
||||
Que va iron no los e podido ver porque uso datos y los tengo gastados y aun no los e podido ver por algun pc, haber si luego puedo verlos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no logro encontrarlo por ninguna parte, parece ser que me tocarar armar uno, eh visto algunos tutos en internet y no se ve tan dificil ![]() solo lo quiero para conectar el mando del Xbox360 y jugar al Asphalt en la TV ![]() ![]() para que me lo pillase y al final me rendi. Ese hilo lo reflote para decir que me iba con la pacman de aquellos tiempos (en octubre) sin instalar ninguna app. Hoy que he visto el hilo me he acordado de la pacman (de ahora). He restaurado un backup y le he enchufado un teclado de goma que regalaban con el colacao ![]() ![]() despues de intentarlo??? He perdido el teclado del movil, solo me salia escribir por voz . He vuelto a restaurar el backup con wipes y format y nada (sigue sin salir el teclado, no aparece ni en ajustes). Al final flasheo de la stock y restaurar de nuevo. Ahora ya me funciona. He conectado un pendrive y no me lo lee ni con usbstorage ni sin el.
|
||||
|
||||
iron mu wapo tu 8210 jajaj mu buena el ladron de usb y eso...parece q lo soporta por q cargará muy poco el inhalambrico del tecla+raton + el pen usb. yo he probao varias combinaciones y peta jeje y lo q ya si olvidate es conectar un mando como los de la play pero con cable usb...nunca lo consegui .
ya el sisaxis es otra cosa... el pobre natxete.... lo de tu neo seco con el tema otg es un misterio tio me tiene to rayao....pero si será cosa de rom no? oju... |
![]() |
![]() |
||||||
|