|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso que propones ¿tengo que tener rooteado el celular?
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cache de imágenes Excesiva! [Recuperar Memoria Desperdiciada]
Prueba el solid Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado impresionado, muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro up
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
|
Muy buen tuto! me saque 1gb y medio! Thanks! ;)
|
||||
|
||||
|
Las carpetas que llevan un punto delante son carpetas ocultas en android, por eso con el explorardor de archivos normal no te deja, tienes que hacerlo con uno que pueda leer archivos y carpetas como root explorer o solid explorer. Pero no es necesario ser Root.
Me alegro que te haya servido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer post y tenía un problema súper parecido después de actualizar a jelly bean 4.1.2, usé disk usage para ver que ocupaba tanto espacio y encontré un sector llamado system data al cual no podía acceder, lo rooteé e instalé root explorer y desde la raiz entré a la carpeta data y después a log, en log hay un montón de archivos de registro llamados "dumpstate_RESET_BY_CP_SILENTRESET_20130616230545. txt", el último número corresponde a la fecha del registro en el formato año mes día hora minuto segundo aaaammddhhmmss, la verdad es que no estoy seguro de para que serán estos registros pero esto es lo que me ocupababa la memoria de aplicaciones en mi caso, espero que alguien tenga más info y que esto le haya servido a alguien X3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con clean master le quitas hasta las telas de araña.. Y ya borra él todo lo innecesario, pero cuidado con las fotos y demás.. Mateneis pulsado y darle a ignorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo chincheta para este post!!! Estaba buscando solución a esto y me he librado para siempre de 1.5Gb de fotos y videos de caché!!!! GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna explicación a esto?? Si las paso al ordenador son lo que eran, o se quedan así para siempre?? Please, decidme. Mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||