|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar como se hace:
1.- Pinchais en el boton "responder". 2. Donde os pone el cuadrado para escribir el texto, pinchas en "ir a avanzado" 3. Bajais hacia abajo, y pondra; Opciones Adicionales. 4. Y ahi, os pondra; "subir fotografia / archivo", y clicais. 5. Elegis vuestra foto de el pc, y le dais a "subir". 6. Cuando haya cargado la foto, le dais a "cerrar ventana" 7. Ya la tendreis subida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale la mancha esa morada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo, entre comillas. Yo creo que tiene que ser un reflejo que da algun tipo de luz. Aver si alguien mas postea sus fotos con la mancha lila
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hay algo que me estoy perdiendo.
Yo la he requetelimpiado con esas toallitas para limpiar lentas. He probado con otros moviles, poniendolos al lado del mio, y en los otros tambien salen |
|
|
||||
|
||||
|
Salen en todos, estoy seguro, pero no me preocupa ni lo mas minimo, hace unas fotos estupendas, mejor que el s3, por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, quiero ver imágenes expuestas a la luz o al sol para ver que tal, venga venga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vosotros tambien teneis flare??
Para colgar fotos o capturas desde el note, en el menú de respuesta, al lado de descartar puedes subir una foto de la galería o que hagas en el momento, esto desde tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||