|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Funciona USB del dock?
Pues no se, llamales o enviales un mail a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trás llamadas emails y demás diciendome que no me daban soporte. Me llego a enterar que es que me han cambiado la placa base y por lo tanto tengo una nueva placa con bootloader cerrado. Pero no puedo abrirlo porque ya ha sido abierto anteriormente. Es decir ya no tengo garantia y tengo el bootloader cerrado actualmente. Tras una larga charla con el servicio tecnico, no me han dado ninguna solución. Me parece indignante por parte de ASUS, no se que hacer.. Creo que me voy a tener que joder y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo es que no me he metido todavia en el mundo este de abrir bootloader etc... y no te puedo decir mas, una cosa, has probado el dock a ver si va ahora?? porque si no funciona bien todavia ya seria el colmo.
edito: acabo de ver un post de alguien del foro que la envió a asus con el bootloader abierto y lo quiso abrir de nuevo y no pudo tampoco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463170&page=2 Última edición por pape_ Día 26/02/13 a las 20:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
si el dock funciona! a ver si contacto con el chaval este que me dices, a ver si el consiguio que asus lo quitara de la lista de que tenia el bootloader abierto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»