![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tiene un bug en lo de la batería si os dais cuenta al principio baja un poco y después sube al 100% otra vez
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en cuatro horas sin apenas uso se me va al 70%.
La verdad es que no se que hacer con este p... Teléfono. :banghead: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he actualizado y la camara tiene el mismo problema...
![]() |
|
||||
|
||||
Los que siguen con el problema de la cámara como habéis actualizado, ¿ Por actualización automática o flasheando la nueva compilación?
|
|
Yo de momento no muevo ficha hasta JB salvo que saquen alguna actualización que aporte algo interesante.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo flashee la nueva version, la rootee con el metodo de la 54.
instale el fix de la camara, cibershot 4.7.2, recovery 6, Xperia Jelly Bean TabnGrid v3.1, small apps, y el home 2013. me demore un poco mas de 3 horas y quedo muy bien. la verdad no se si puedo subir los archivos porque no recuerdo bien de donde los baje todos pero los voy a buscar si a alguien se le ofrece. |
|
||||
|
||||
Hombre si el tema de la batería te va bien no estaría mal. No ;)
|
|
||||
|
||||
A los que os aparece para actualizar por Sony, que versión del telefono teneis (iberia, europe..)? Se puede cambiar? porque a mi no me aparece nada.
Perdonar la ignorancia, pero llebo pocos dias con el telefono. Si alguien pudiera contestar...se agradece ;) |
|
Funciona bien el Gps con esta Rom? Porque con la .54 a mi no me va
![]() |
|
Pues ahora que lo comentas me gustaría saber si le pasa A más gente, porque a mi me falla desde hace algún tiempo, mira que si fuera cosa de fabrica? Saludos
|
|
Pues me contesto a mi mismo,y digo : Que con esta ROM sigo con los mismos problemas de GPS, es decir, no conecta a ningun satelite, y me tiene ya el gps desquiciado... ¿Alguna idea?
|
|
Se agradece, porque alguno no se donde encontrarlo, igual me animo el fin de semana.
Saludos la verdad no se si puedo subir los archivos porque no recuerdo bien de donde los baje todos pero los voy a buscar si a alguien se le ofrece.[/quote] |
|
||||
|
||||
¿Han arreglado el "wifi direct" en esta última versión?
|
|
||||
|
||||
al instalar esta version 6.1.1.B.1.75 con el flashtool se pierde la configuración y programas que teniamos o queda igual?
|
|
||||
|
||||
Si pierdes la configuración pero con la Aplicación "Copia de Seguridad y Restaurar" pues haces una Copia de Seguridad y después de flashear restauras. Al flashear pues lo único que toca es la memoria del teléfono, y la copia de seguridad al estar en la memoria interna pues la tienes para restaurarla.
|
|
||||
|
||||
Pero los programas instalados se pierden?
|
|
El wifi-direct a mi me va bien con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
Pero digo para pasar archivos. ¿Necesitas alguna app en especial o el ICS tiene todo listo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:45 (GMT +2)