|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer me compre el galaxy note 2 por media mark, y hoy iba a vender mi galaxy 3 de color gris titanium, pero he estado probando el galaxy note 2, y que queres que os diga pero no me ha causado al final tanto furor... Me llamaréis loco puesto que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo, pero yo noto más rápido y más ligero y más cómodo nuestro galaxy 3, así que he devuelto al media mark el galaxy note 2 y sigo con mi galaxy 3...os juro que incluso a la hora de escribir noto más fluido el galaxy 3...o por lo menos mi sensacion...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el s3 se nota más fluido va a ser por el "tornillito del embrague"...
Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo mezclador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga a mi me gusta más en diseño y como va mi samsung galaxy 3 y tan sólo lo cambiaré cuando salga el samsung galaxy 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por tamaño nunca tendria un movil para uso diario de mas de mas de 4,8 de pantalla.para mi gusto es el limite entre movil o tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un Note2 y yo el S3 y realmente no hay diferencia salvo que hagas mucho uso de la multitarea, por la memoria. Son móviles pensados para diferentes usos, está claro que el note no lo vas a llevar en el bolsillo igual que el S3. Y por rendimiento el problema siempre va a estar en el software, el hardware siempre va por delante y nunca se llega a aprovechar del todo porque hay que seguir vendiendo.Diría que mi anterior Galaxy S con rom de élite era más fluido. (a ver si le mete mano al S3). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se compra el Note 2 no lo suele hace por rapidez, lo suele hacer por el tema del lápiz ya que hay gente que lo necesita para su trabajo y le va mejor un lapiz. La velocidad tambien es muy relativa, a lo mejor el note no tenia la ultima versión de android y el tuyo si. Recuerda que el S3 de la 4.1 a la 4.1.2 ha echo una mejora considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A ni tb me tira más el S3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un Note2 y yo el S3 y realmente no hay diferencia salvo que hagas mucho uso de la multitarea, por la memoria. Son móviles pensados para diferentes usos, está claro que el note no lo vas a llevar en el bolsillo igual que el S3. Y por rendimiento el problema siempre va a estar en el software, el hardware siempre va por delante y nunca se llega a aprovechar del todo porque hay que seguir vendiendo.Diría que mi anterior Galaxy S con rom de élite era más fluido. (a ver si le mete mano al S3). Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un 3210 y también iba más fluido que mi s3 :what:
Era una broma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s4 será poco más pequeño que el note 1, antes se decía que era muy grande el note 1
|
|
|
||||
|
||||
, Lo de hoy, miniordenadores. Pero a igualdad de S.O. que un teléfono dos generaciones más antiguo muestre más soltura que el actual, tiene mucho mérito. Si el fabricante afinara bien el software del S3, volaría, pero entonces dejan de vender teléfonos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi novia tiene un HTC One S y sinceramente el tacto y la respuesta es un poco más suave y rápida que el S3, lo cual no quiere decir nada porque yo tengo muchos programas y mi novia muy poquitos, apenas whatsapp y ya está.
Pero el Sense yo le veo mucho más agradable y algo más rápido que el Touch Wizz, y evidentemente por encima de ellos el Iphone, pero la realidad es que hay otras cosas que es mucho mejor y más completo el S3, si bien yo los juegos 3D aun no los he probado, cuando instale FF ya os diré.
|
||||
|
||||
|
Saludetes!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llamadme loco si quereis!
Llamame raro, pero con todo lo que me ofrece el S3, ni se me pasa por la cabeza comprarme otro móvil, ya sea un Note, un HTC, Nexus 4 o el nuevo Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo acabas de definir de lujo, mero capricho, igual que hay quien se gasta 500 euros varios fines de semana saliendo de marcha, quien se lo gasta en ordenadores, viajes, videojuegos, tunear el coche etc etc yo me lo gasto en otro movil si este me gusta tanto o mas que el que tengo,queda clarito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo acabas de definir de lujo, mero capricho, igual que hay quien se gasta 500 euros varios fines de semana saliendo de marcha, quien se lo gasta en ordenadores, viajes, videojuegos, tunear el coche etc etc yo me lo gasto en otro movil si este me gusta tanto o mas que el que tengo,queda clarito?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay gente que no lo pilla, aunque bueno...ahora dira que es un foro libre para opinar de lo que cada uno quiera y que sino no hubiera contado nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loco x seguir confiando en la peste que es samsung.
|
||||||
|
||||||