|
||
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria a los que probarais a bloquear el bootloader con la opcion OEM LOCK que digerais si solo se cierra el candadito o si ademas deja de salir en el arranque.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue el tuto al pie de la letra, esos archivos los descarga cuando ejecutas el toolkit y comprueba si tienes la rom stock y recovery. debes aceptar las descargas y dejar que lo descargue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte!! Si hubiera para todo tutoriales tan bien explicados como has explicado tú éste sería de 10!!
Seguro que le resulta muy útil a muchos forer@s. Muchas gracias. Última edición por krahe Día 11/01/13 a las 11:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // [Nexus Root Toolkit]
No encuentro la carpeta clockwormod tras flasear mediante este método y hacer un backupp desde el recovery,antes lo encontraba en la ruta data;media;clockwormod pero ahora no esta ay
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me surge una duda... Si cambiamos el Kernel esto también te dejaría el Kernel de fábrica? Gracias enorme tutoª!
|
||||
|
||||
|
Eso se me escapa ahora mismo, tengo que mirarlo; pero seguramente sea porque este toolkit trabaja con TWRP recovery para instalarlo se me habia olvidao decirlo. Cuando tenga un rato libre mirare algunas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 13/01/13 a las 21:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione flaseando otro revovery y desde ay si pude combinar ambos nandroids Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tremendo aportasoo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla se supone que todo esto se hace con el movil conectado al pc no??? o cuando arranacas el programa lo conectas???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el tutorial que es facil (si entiendes algo de ingles ). hay que hacerlo conectado y desconectado ya que te pide varias veces que desconectes en movil en la parte de instalación de drivers. si no entiendes mucho ingles usa el traductor de google que ayuda mucho
Última edición por jonablanco19 Día 15/01/13 a las 21:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pregunta... hice root pero sin instalar ningún recovery, sólo acceso root para borrar aplicaciones de sistema que no me interesaban... ahora estoy pensando en empezar a flashear. Que tendría que hacer? Hay angina forma con ese programa (que fue el que use para tener el acceso root) ahora instalar un recovery alternativo y poder flashear?
Un saludo y mucha gracias! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el tuto. Yo solo quiero hacer root, pero no voy a instalar roms (de momento). Como tendria que hacer con este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice como hacer toot con este programa......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tutorial para volver a dejar el terminal de fábrica, como dice el título del post. Yo para hacer root usé esa misma versión del programa y me guié siguiendo este vídeo. Si no entiendes el inglés tampoco es muy necesario porque con que estés pendiente de los pasos que va a haciendo el tío tienes suficiente. http://www.wugfresh.com/nrt/wiki El vídeo está abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||