|
||
|
||||
|
||||
se comenta que apple también esta trabajando en un nuevo nexus que saldría para este verano, ¿sera el smarphone para dominarlos a todos?
P.D. Aquí cada uno que haga volar su imaginacion |
|
|
||||
|
||||
A mi este finde, me dijeron que los nuevos nexus 4, que saldrían sin los errores que tienen los nexus actuales, y que serian fácilmente diferenciables porque no tendrán la tapa trasera con reflejos brillantes porque no la harán de cristal en la tapa trasera, también, que traerá unas lentes nuevas, LTE y una nueva circuiteria que permitirá conectar cables OTG.
y que seguramente des-catalogarán los de 8 gb y pondrían los de 16 al precio del de 8 y uno de 32 al precio actual del de 16. (que nadie se crea nada de lo dicho sobre el nexus 4 en este post, es solo un "rumor", por llamarlo así, que me hizo gracia) |
|
||||
|
||||
A mi este finde, me dijeron que los nuevos nexus 4, que saldrían sin los errores que tienen los nexus actuales, y que serian fácilmente diferenciables porque no tendrán la tapa trasera con reflejos brillantes porque no la harán de cristal en la tapa trasera, también, que traerá unas lentes nuevas, LTE y una nueva circuiteria que permitirá conectar cables OTG.
y que seguramente des-catalogarán los de 8 gb y pondrían los de 16 al precio del de 8 y uno de 32 al precio actual del de 16. (que nadie se crea nada de lo dicho sobre el nexus 4 en este post, es solo un "rumor", por llamarlo así, que me hizo gracia) ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si algo así llegase a ser cierto... por mi parte adiós Google, por tomarme el pelo. Me vuelvo a iOS, que lo probé durante unos años, y no me gusta tanto como Android, pero nunca vi esta clase de juegos estúpidos que se trae Google con el Nexus 4. Y ojo, que no digo que Apple no la cague, que me fui de iOS por la forma en la que capaban sin sentido el software y otras lindezas... pero al nivel que está llegando Google últimamente... no sé en qué está pensando. Y lo digo tanto por el Nexus 4 como por el Nexus 10. P.D: A Windows Phone no me voy, que lo probé durante una semana y lo vendí... es el S.O. en el que menos cómodo me sentía, de largo. |
|
||||
|
||||
Otro rumor absurdo.
Pero si algo así llegase a ser cierto... por mi parte adiós Google, por tomarme el pelo. Me vuelvo a iOS, que lo probé durante unos años, y no me gusta tanto como Android, pero nunca vi esta clase de juegos estúpidos que se trae Google con el Nexus 4. Y ojo, que no digo que Apple no la cague, que me fui de iOS por la forma en la que capaban sin sentido el software y otras lindezas... pero al nivel que está llegando Google últimamente... no sé en qué está pensando. Y lo digo tanto por el Nexus 4 como por el Nexus 10. P.D: A Windows Phone no me voy, que lo probé durante una semana y lo vendí... es el S.O. en el que menos cómodo me sentía, de largo. ![]() |
|
||||
|
||||
De esos que compró el teléfono el día 13, mucho antes de otros usuarios, y semana tras semana nadie me sabía dar una solución sobre mi compra, cuando usuarios que lo compraron más tarde lo estaban recibiendo. Aquí en todos los lugares cuecen habas, se trata de ser objetivo. Si quieres más ejemplos, puedo seguir con ambas compañías, que tras estar varios años siendo usuario de ambas, será por situaciones/experiencias vividas... |
|
||||
|
||||
Solamente se puede ver desde safari e internet explorer. Hay una web espía en la que han encontrado el prototipo del nuevo nexus de LG. Se va a llamar nexus 4s, procesador de intel, chasis de aluminio y conector usb 3.0. Lo mejor de todo es que la gente se flipa con noticias como esta. Pues si lo sacan nuevo mejor para ti, si no te lo has comprado por unos meses mejor hardware. Lo malo sería una noticia en plan: Google se sube al carro del dolar y el próximo nexus vale 890€ al cambio (es que monta un exynos... esto es tecnología punta, seguridad máxima...)
Última edición por Warwick Día 09/01/13 a las 15:23:06. |
|
||||
|
||||
si que va salir, pero hoy no........ MAÑANAAAA!!!!!
|
|
||||
|
||||
joe a mi mi nexus 4 mwe llega el lunes osea q espero q esperen a despues de verano para sacar algo.. aunq he leido q si en mayo etc....
|
|
||||
|
||||
FOTOS DEL NEXUS, 5: !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy por cancelar el pedido que hice ayer del nexus 4, en un año habre tenido los ultimos 4 telefonos de google
![]() vendi el nexus s, me compre el galaxy nexus, me duro un mes porque crei en aquel 13 de noviembre ![]() ![]() en fin!!! larga vida al nexus4, 3 años minimo que me pegare con el, es lo que tiene portar el mvl oficial de google ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ya sale el nexus 5?
Esa web perdió mi respeto el día 13 de Noviembre, afirmando y repito, afirmando que a las 00:00 iba a salir a la venta. Pues salió el 14 a las 09:00, nueve horas de fallo. Lo peor, es que lo habían sacado como última hora, porque en Australia creo recordar ya había stock.
|
||||
|
||||
Re: ya sale el nexus 5?
Y no es lo mismo un Nexus 5........que 5 Nexus
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|