|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que usar varias baterias no lo veo. y si tendre que usar ics o gin para que me dure ,porque ese consumo no me viene bien 16h. la rom de sauron como la ves bea430?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que si no pones la batería rápido se te borran los datos? Yo voy siempre con 2 baterías de repuesto en el bolsillo y he llegado a tener el móvil sin batería 10 minutos y no ha pasado nada
Rom con menor consumo... despues de probar muchas roms de todas las versiones acabe volviendo a la stock jvt 2.3.6 y como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Wam (no te tuteo porque no te conozco tanto) la Saurom es la ginger en la que más me ha durado la batería, no dudes en probarla. Y que lirik me perdone. Un saludooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando una que me han pasado de htc adaptada todavia esta enb proceso de pruevas pero por lo que la he usado ya van tres dias casi llegare a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias tio
|
||||
|
||||
|
Por favor, no desviemos el tema...
![]() Una cosa es un pequeño off-topic, pero controlemos ahora que aun estamos a tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si guardo el móvil en un cajón y no lo toco me dura dos días.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
eso si que es un acierto tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la linerRom,a mi me está dando muy buenos resultados.