![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que me aconsejais este movil o el sonyxperia miro ,estoy en la duda ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tipo de problemas has visto? ¿Tienes algún enlace a los problemas sufridos por los compañeros por las modificaciones del archivo? ¿Es que siempre termina fallando? El problema, supongo, será que no podrás instalar nunca aplicaciones con datos de más de 1,1 GB ya que antes de pasarlo con Directory Bind deberá instalarse en la SD externa ¿No? |
|
|
|
Wenass... Lo malo o lo bueno es que siempre acabamos roteando porque en algún momento estos teléfonos se quedan cortos por lo que sea... Pero hasta que se de el caso no lo rotees. Hasta otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
muchas gracias a todos chicos! la cosa es que he ido a comprarlo, y me he encontrado con uno amigos. y me han dicho q me dan un htc q tienen ellos, al menos hasta que se me acabe la permanencia con mi compañia y me puedan hacer alguna oferta (me lo iba a comprar libre) ........ asi q de momento probare con ese que tal jeje, ya os contare!! Pero en serio, muchisimas gracias opr vuestra ayuda! ![]()
|
|
|
|
Yo ya he adquirido mis 2 blanquitos en PH y el cambioha merecido la pena
![]() Enviado desde Galaxy Ace 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has salido ganando de todas todas, ya que te has ahorrado 199€, por malo que sea el htc, para el uso que dices que le vas a dar, vas sobrada,
|
|
|
|
No pretendo que suene a cochineo para el usuario baneado,pero gracias a jorge por banear al troll este
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionar funciona pero no correctamente como deberia, ese es el problema. Y hasta que no haya una solucion definitava, so seguire tirando de directory blind. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Directory Bind no mueve a la SD externa lo que previamente está en la SD interna? En cuanto a la modificación de vold.fstab supongo que los problemas serán la inestabilidad del sistema ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya se veía que lo iban a banear, si en casi todos los mensajes que hacia estaba criticando el Ace 2 sin tenerlo.
|
|
|
|
Se estaba burlando de nosotros por comprarlo q es diferente.
|
|
|
|
Bah da igual eso la cuestion es que por fin le han dado vacacciones santillana intentemos no desviarnos mucho y ayudar a los que lo necesitan
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la modificacion del archivo vold.fstab, acaba dando problemas de estabilidad y congelaciones. Por lo que por ahora no es viable por el momento, pero no solo en nuestro terminal. Lo suyo seria poder fusionar ambas particiones (SD interna + la del telefono y compactarla y modificar el archivo vold.fstab para que la tarjeta SD externa pasara a ser eso Externa con las aplicaciones. Pero no estan facil como se lee, ya que el telefono y no solo este, empieza arrojar errores con el uso. Lo suyo es que Samsung sacara una actualizacion que lo compactara asi, pero eso nunca lo aran porque no les interesa. De momento a tirar asi hasta encontrar una buena solucion solida y sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb estoy pensando en recogerme el Ace 2 y mi mayor preocupación es la de saber si en la calle, la pantalla se vé bien. Gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
|
En la caye la pantalla se ve muy bien en mi caso, eso si con el brillo que no este al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el Ace 2 sería para la parienta, yo tengo el Xperia P y se vé de escándalo. Sin embargo el X10 mini que tenía antes no se veía una mier@@ a plena luz del día.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»