|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , que grande , es cierto , el nexus 4 es como un mito , no se lo he visto a casi nadie , a lo mejor es que no piensan sacar más nexus 4 ni de coña y centrarse en el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues entonces solo les queda 2 meses para lanzarlo porque ya han pasado practicamente 2
ahora que para mi ya me esta bien porque en vez de pillar el NX4 que estaba pensando, paso de todo y voy a por el SGN2
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes empiezan a ser como los políticos: hablan y hablan para confundir a todo el mundo, dicen cosas que podrían significar lo que quiera entender quien las escucha, asi, despues no pueden ser reclamados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanfo lei "lanzar" supongo q se refieren a echarles unas cuantas migajas mas a los pichones (usuarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi XperiaU tengo de sobra. Pero entiendo que la gente se pique porque me imagino en la situación. Se me rompe el teléfono, o el que tengo me va como el culo, quiero comprarme uno y veo el pedazo N4 con lo que tiene por 299, libre, y piensas lo quiero, pero claro no hay stock pasan los días y sigue sin haber. Pues a mi google+lg me parece una pareja perfecta. La gente se queja de LG en que no actualizan. No hay problema de eso se encarga google y vas a tener más actualizaciones de las que puedas soportar. A veces da asco ser siempre el primero porque alguna aplicación que usas no funciona bien en esta nueva versión, etc. Pero se disfruta más el aparato y más cuando no tienes tiempo de root, rom, mod... Suerte y a esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienen por improvisar, Si hubieran seguido con Samsung, habrían millones de nexus 4 en las calles. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Google y LG se rien de todos los consumidores, las 2 marcas mas pachangueras juntas al final sale esto. Samsung podrá tener muchos defectos pero tiene la mala costumbre de cuando saca un terminal tener stock para aburrir. Por eso Apple siendo poco innovador siempre nos moja la oreja en popularidad, si Google fijara un fabricante tipo HTC o Samsung que son los mejores no quedaría como está quedando en vez de estar especulando con fabricantes. Más de uno migraremos a W8 u otro SO cuando nos hartemos de tanta patochada.
![]() Hasta donde yo se la Nexus 10 la fabrica Samsung y estamos con el mismo problema.No defiendo a LG ni mucho menos ya que tengo un optimus2x que si aun no ha aprendido a volar,no ha sido por no intentarlo,pero hay que darse cuenta de quien es el culpable aqui. Ni LG,ni Samsung.ES GOOGLE,no se que razones tienen pero la estan cagando de lo lindo |
|
|
||||
|
||||
|
Que fabriquen el Nexus 4 a mansalva y que descataloguen el modelo de 8 gigas y saquen el de 32, que esto es un chiste ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, anuncian que la colaboración va a seguir entre las dos compañías en el futuro y alguien interpreta que sale el 5.
![]() Esto es un HOAX en toda regla, pero no lo han creado ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la Nexus 10 la fabrica Samsung y estamos con el mismo problema.No defiendo a LG ni mucho menos ya que tengo un optimus2x que si aun no ha aprendido a volar,no ha sido por no intentarlo,pero hay que darse cuenta de quien es el culpable aqui.
Ni LG,ni Samsung.ES GOOGLE,no se que razones tienen pero la estan cagando de lo lindo ![]() Como cojones se refuta esto? XD Pues eso que la n10 la fabrica samsung y esta busy también.:confused:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||