![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone bien claro es que en esas tiendas en concreto no entra la promocion. O eso almenos entiendo yo... No dice nada que que al comprarlo en pericoeldelospalotes.com libre no me vayan a dar los 50 euros.eso dice en el contrato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo esto (leyendo las comas y los parentesis)
Son validos: 1º Telefonos vinculados a contrato de Movistar, Vodafone, Orange,....,Pepephone o RACC (excepto los comprados en TPH, aqui supongo que dara igual el operador) 2º Libres adquiridos en Fnac, carrefour, ECI,... Eroski o Tecnologia Movil. Es decir que entran todos los de contrato (excepto si son adquiridos en TPH) y los libres comprados en el punto 2. Yo como tengo hasta el 28 de febrero para devolver el mio a amazon me quedo a la espera de si me merece la pena pillarlo mas barato en otro sitio y ademas pillar el bono de 50€ Última edición por vauss Día 08/01/13 a las 10:14:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se entiende muy bien si entran o no asi que lomejor es que alguien mande mail a samsung o twet pregintando
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tiendas que lo venden libre adscritas a la promoción, hay alguna que lo tenga a 530 o pensais que lo pueda tener a ese precio en enero?
Porque he revisado MM y ECi y lo tienen a 570 y 600..... |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio es de voda de diciembre...sopongo que no entra enla promo....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo....probar y ver si deja.
Recordaros que hay gente que le dieron 50€ en la promocion del S3 siendo un note etc.... |
|
|
|
Entonces si lo coji el 24/12/2012 y la promo es a partir del 8/01/2013 y lo puedo devolver antes del dia 30 que hay que hacer?
50 € no es que sea gran cosa pero por lo menos tienes para la compra de 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
Me da que los comprados online no entran |
|
|
|
Yo entiendo que solo los de phone house no reciben los 50 € sean libres o de contratos , los libres en las tiendas que se mencionan
y las operadoras si los cobraran. Porque si no entrarian los libres en el entreparentesis y no lo esta. Ya sabiendo que phone house queda fuera olvidaros por un momento del (...) y leerlo, vereis como los libres si pillan los 50 €. Última edición por julianico Día 08/01/13 a las 10:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La promocion es para los que compren entre el dia 8 y el 31 de enero.
Esto me cabrea pues puedo devolverlo y comprarme un nexus4 o lo que me venga en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, lo compré ayer en Amazon.De todas formas voy a rellenar el formulario de la promoción a ver si me los devuelven, total no se pierde nada por hacerlo, en todo caso te llevas 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire a una tienda vodafone para ver si hay manera de cambiar la fecha de la factura.
Si no es posible pues probare a ver si hay suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ire a mediamark y les explicare todo esto y a ver que dicen.
Claro que no se puede comparar pero si lo tengo que devolver me empreña porque ya lo tengo configurado a mi gusto y con el directory bind. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre en media Mark el día 5. Por 3 días no me entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: bueno si, las queremos jajaja |
|
|
|
|
Cita:
por el tema de los regalos de reyes etc y se podia devolver hasta el 30 de enero si esque no me engañaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |