|
si flasheo, creo que no toque el launcher ( pero no estoy seguro) mañana lo revisare gracias
|
|
|
flasheando. 2ª prueba??????????? haber que pasa arranca , logo, no funciona
Última edición por panapi Día 01/02/13 a las 22:29:03 |
|
Primer mensaje desafortunadamente storage capability no funciona, segundo mensajeinicio de experia se ha detenido
|
|
el Storage capability, sino me equivo tiene que ver con alguna de estas app`s
enhancedusbux.apk SemcSettings.apk lo de inicio de Xperia es el Launcher intenta meterle Apex, si arranca es que te cargaste algo que apoya al Launcher Stock, si no inicia es algo mas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
UN DIA DE ESTOS TERMINARA FUNCIONANDO.
![]() ![]() ![]() edito: no lo consigo, lo dejo hasta el lunes haber si me aclaro. gracias guper por estar siempre hay para ayudar. Última edición por panapi Día 02/02/13 a las 00:54:29 |
|
Una preguntita, he estado haciendo el tema hasta probar lo que seria la RomBase limpia que hice. Me he descargado el Zip y he puesto la rombase. El caso es que al instalarla empieza asi:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Edito: He conseguido pasar de esta parte, debio ser algo que borre a mayores y por eso daba el error. De todas formas, ahora me instala, pero no me pasa del logo de Sony.... creo que por hoy lo dejare, espero que mañana tenga mas suerte! Un saludo Última edición por yurujai Día 02/02/13 a las 22:43:11 |
|
Tres intentos haciendo cambios y sigue sin funcionar. Voy a empezar de cero otra vez. Ya contare.
|
|
Bueno recomiendo prueben con la rom stock completa, es decir sin eliminar nada del firmware, ponganlo tal como viene
y flashean Tendria que iniciar,sin problemas si no inicia es por que hay algo mal en el updater-scriptm yo este lo uso en mi rom y funciona bien, pero como ya saben yo uso el firmware dle xperia neo mt15 si con el firmware completo no les funciona, quiza algo esten haciendo mal en bootloader cerrado ademas de los Wipes se tiene que dar formato a system bueno si ya les arranco con la rom stock completa, entonces si empiecen con el bloatware yo lo hago paso a paso es decir elimino todas las app`s primero y pruebo si arranca sigo con bin y pruebo y asi me voy con todas las carpetas tiene que andar, no se desesperen, a mi me costo mucho trabajo la primera vez ![]() |
|
Voy a sacar el updater- scriptm de otra y lo cambio por el del zip preparado por ti haber si tengo suerte yo tengo mt11i
|
|
Re: 5.- Configuracion de updater-Script +Root+Busybox listo para empaquetar
Creo que a TODOS nos costó la primera vez... Y por lo menos a mí me sigue costando
![]() |
|
Si no me funciona asi empezare de cero COMO DICE GUPER.
|
|
|
Cita:
![]() aun asi ya casi lo consigo dejar como yo quiero ![]() |
|
PUES A MI NI TE CUENTO ( LOS 2 HUE.... Y LAS ULTIMAS NEURONAS QUE ME QUEDAN).
![]() Y ESOLO LA ROM QUE EL AROMA NO SE SI METERME. |
|
ya lo consegui. por fin funciona. voy a borrar algo mas haber que tal.
![]() ![]() ![]() |
|
te recomiendo guardar esta que ya te funciono, por si llegas a borrar algo de mas asi tendras tu zip seguro
|
|
ya tengo una copia en la que sigo trabajando. Me ha costado pero lo he conseguido. gracias por todo.
|
|
Hola, magnifico trabajo guper
He seguido los tutos anteriores y ha sido muy facil (siguiendo el tuto paso a paso JAJAJA) pero este paso me resulta mas dificil y no entiendo los pasos que debo seguir. He intentado descargar el zip preparado http://www.mediafire.com/?we2yw88gv8bwgba y no esta disponible. El metainf lo tiene que llevar la rom si o si? Espero me podais contestar ya que el foro lleva dos meses inactivo Última edición por catitonimarga Día 30/03/13 a las 17:43:08 |
|
El link del .zip está caído, podrías subirlo de nuevo?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola guper el zip esta caido , podrias resubirlo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|